Estás leyendo: Se filtra intensa llamada entre Sarita Sosa, José Joel y Marysol previa al funeral de José José
Comparte esta noticia

Se filtra intensa llamada entre Sarita Sosa, José Joel y Marysol previa al funeral de José José

¡Terminó en pelea!

La hija menor del cantante se escuchaba triste

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de José José ocurrió hace ya casi dos meses, pero la polémica que rodea a la familia del cantante continua, si bien en un primer momento se condenó la forma en la que actuó su hija menor, Sarita Sosa, las constantes declaraciones de José Joel en contra de la joven lo han hecho también blanco de críticas

Recientemente se filtró un audio en el que se puede escuchar una llamada entre los tres hijos del “Príncipe de la canción”, en ella Sarita se encuentra llorando en aparente crisis, ella les pregunta a sus hermanos si van a ir al hospital a lo que José Joel responde que sí, pero que necesitan saber qué pasó para poder organizarse.

José Joel y Marysol le piden en repetidas ocasiones que los comunique con el director del hospital, pero Sarita insiste en que no lo conoce y que no sabe qué hacer, ella les explica que se lo van a llevar a la morgue y su hermano le pide que “no hagan una tontería" con el cuerpo del cantante.

Ante esto Sarita pide que la escuchen y comienza a decir que está pasando por ese duro momento sola, de inmediato sus hermanos elevan el tono de voz diciéndole que es porque así lo ha querido ella, la joven responde que si le van a gritar, lo olviden.

Ella les pide a los hermanos que no lleven a la prensa y que solo ellos dos acudan a ver a su papá, José Joel le dice que eso es algo que deben platicar, debido a que ella “hizo las cosas muy mal”, luego de esto, comienzan a discutir sobre el distanciamiento entre el cantante y sus hijos mayores, Sarita finaliza la llamada diciendo que les hablará luego.

Aquí el audio:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...