• Regístrate
Estás leyendo: Sara Sosa deslumbra con look juvenil en pantalón entallado de animal print
Comparte esta noticia

Sara Sosa deslumbra con look juvenil en pantalón entallado de animal print

Sara Sosa enamoró a sus miles de seguidores con un look muy juvenil que destacó su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa Sarita Sosa sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales, pues tras el lamentable fallecimiento de su padre, José José, su figura pública tomó fuerza dentro del mundo del espectáculo. Si bien su imagen se ha dado a conocer, ha dividido opiniones entre sus seguidores, pues hay quienes están al pendiente de sus publicaciones por la polémica con su familia, mientras que otros aplauden su talento y belleza, tal como en esta ocasión, pues cautivó con un pantalón entallado de animal print.

“Tú eres el sonido de una canción. Y no te puedo sacar de mi cabeza”, fue el caption con el que la cantante compartió dicha publicación, la cual acumula más de 500 likes y comentarios aludiendo a su belleza. Aquí lo espectacular que lució la famosa con su look.




“Qué hermosa, Sara. Amo tu look juvenil”, “Mi apoyo total a ti como siempre. Qué bella luces”, “La más linda de todas. Te ves espectacular”, “Amé tu outfit. Me encanta tu ropa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante tras lucir su juvenil look, con el cual conquistó a su fans.

Actualmente, Sara Sosa acumula más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la sigue muy de cerca, pues es gracias a sus publicaciones que sus fans están al pendiente de su vida personal, proyectos laborales y anuncios importantes.

Cabe decir que, a pesar de muchas críticas recibidas por haters en redes sociales, ha sabido llevar su carrera profesional rumbo al éxito gracias a su talento y profesionalismo, el cual ha atrapado a toda una audiencia, pues muchos aseguran que heredó el talento de su fallecido padre, quien en vida la apoyó en todo momento con el fin de comenzar una trayectoria dentro de los medios.

Sin duda, Sara Sosa seguirá sorprendiendo a sus fans y a la audiencia en general, quien se mantiene a la expectativa de sus próximos proyectos, pues incluso ha colaborado con Manuel José, quien en su momento llegó a realizarse una prueba de ADN con José José, para comprobar su relación familiar, misma que dio un resultado negativo generando dudas y polémica.

¿Qué tal? ¡Cada vez luce más cambiada!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...