• Regístrate
Estás leyendo: José Joel reveló que el esposo de Sarita Sosa se hizo un aumento de gluteos con el dinero de José José
Comparte esta noticia

José Joel reveló que el esposo de Sarita Sosa se hizo un aumento de gluteos con el dinero de José José

¡Dio detalles sobre la infancia de su media hermana!

El cantante contó que el la cuidaba cuando era niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La batalla entre Sarita Sosa y José Joel no ha parado desde que se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de su padre José José, si bien durante los homenajes al cantante tuvieron una breve tregua, el primogénito del Príncipe de la Canción no ha parado de dar declaraciones a diferentes medios sobre su media hermana. 

Recientemente José Joel ofreció una entrevista a una revista de circulación nacional en la que dio detalles sobre la infancia de Sarita Sosa y explico que su comportamiento es entendible ya que creció sin reglas y educada en casa por su madre Sara Salazar

Contó que él mismo la cuido cuando era pequeña e incluso aceptó que de niña le tenía cariño ya que era muy “simpática”, pero fue también en esa época que la esposa del cantante comenzó a mostrar rechazo hacia él y Marysol, alejándolos de su padre

Con anterioridad una de las amigas más cercanas de José José contó a Ventaneando que el cantante mantenía no solo a Sarita y a Yimmy (su esposo), también a varios miembros de su familia. Ahora José Joel reveló que con el dinero se su padre su hermana menor se realizó una cirugía estética en la nariz y su esposo se hizo un aumento de glúteos.

“Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy (Esposo de Sarita) se puso glúteos… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...