• Regístrate
Estás leyendo: ‘No pudimos constatar nada’: José Joel cree que cenizas de José José no llegaron a México
Comparte esta noticia

‘No pudimos constatar nada’: José Joel cree que cenizas de José José no llegaron a México

El hijo del cantante cree que la funeraria que entregó los restos pudo haber mentido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de José José, ocurrida en septiembre de 2019, causó gran impacto en la industria del entretenimiento, pues además de que era uno de los cantantes más populares de México, su fallecimiento y servicios funerarios estuvieron rodeados de incertidumbre debido a los conflictos entre los hijos del intérprete y a casi nueve meses de lo ocurrido, José Joel duda que las cenizas que descansan en el Panteón Francés pertenezcan a su padre.

En una entrevista para Ventaneando, el hijo mayor de José José explicó que la funeraria de Miami nunca permitió que estuviera presente en la toma de decisiones sobre el cadáver de su padre, incluso tras llegar a un acuerdo con Sara Salazar sobre la división de las cenizas, no pudo confirmar que se haya cumplido el trato.

Esta gente, de manera truculenta y maquiavélica manejó todo esto. Ve tú a saber inclusive si nos dieron las cenizas mi padre, y lo digo con un nudo en la garganta porque nunca nos permitieron llegar a él de tal manera que ya que entregaron el féretro no pudimos abrirlo, no pudimos constatar nada hasta estar en México.
"En efecto venía un frasquito con cierta ceniza, pero volvemos a lo mismo, si esta gente sabían que con estas cenizas (no) podíamos obtener el ADN y dar con la verdad. Ve tú a saber qué nos han de haber dado”, comentó.

El primogénito del cantante reveló que ha estado buscando opciones para llegar a la verdad, pues mientras algunas empresas le aseguran que pueden saber si las cenizas pertenecen a José José, otros profesionales niegan que dicho proceso pueda realizarse.

Lo importante es si vamos a recurrir o llegar hasta estos alcances, ver qué nos dieron, si son las cenizas de mi padre porque entonces ahí la primera bronca la tendría la funeraria de Miami porque es una cosa espantosa la que hubieran hecho. El darnos corn flakes o palomitas en vez de lo que peleamos, que son los restos de mi padre”, declaró el cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...