• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: José Eduardo Derbez dice le ocultaron información sobre su papá: "Son bien misteriosos"
Comparte esta noticia

José Eduardo Derbez dice le ocultaron información sobre su papá: "Son bien misteriosos"

José Eduardo tuvo que investigar por su parte

José Eduardo Derbez en entrevista con Adela Micha revela que le ocultaron información sobre el estado de salud de su papá al principio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez hace un par de semanas sufrió un accidente en su casa mientras se encontraba jugando videojuegos, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Esto preocupó a los seguidores de la pareja, pues si bien Alessandra Rosaldo externó que el patriarca de los Derbez se encontraba bien de salud; el hermetismo y la poca información que daban incluso crearon rumores sobre su verdadero estado de salud.


José Eduardo Derbez, quien es el único de los 4 hijos del actor que vive en México en entrevista, detalló cómo es el estado de salud actual de su papá, pues aseguró que lo mantienen sedado para que pueda soportar los dolores.

Esto fue en entrevista para varios medios de comunicación en el que indicó el dolor ha sido muy fuerte para él por lo cual incluso indicó que tiene que estar sedado, la mayor parte del tiempo.

“El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado, tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable”, indicó el también hijo de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez dice que le ocultaron información sobre su papá

Fue en entrevista con Adela Micha donde el hijo menor de Eugenio Derbez habló también de la salud de su papá, pues la periodista aseguró que es buena amiga del actor y que se preocupó cuando vio el comunicado que compartió Alessandra Rosaldo.

José Eduardo Derbez se limitó a decir que su papá se encontraba bien de salud, aunque no quiso dar más detalles sobre lo que sucedió; Adela intentó hacer que José Eduardo le diera más información y fue ahí cuando él hijo menor de Eugenio Derbez dijo que al igual que el público él no sabía mucho sobre la salud de su papá.


Según lo que a mí me contaron, porque te voy a ser honesto, así como son misteriosos con los demás, también es parejo. No sé como que le da este toque, así como interesante”, comenzó a relatar el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo contó que si bien ya había hablado con su papá por motivo de su cumpleaños, al principio, al igual que todos, sabía muy poco sobre la salud de Eugenio Derbez.

“Es que te juro que son bien misteriosos, Aislinn, Ale, Vadhir, hasta la niña. No me quieren compartir los secretos de la familia, pero por ejemplo pusieron en el chat de la familia a mi papá en el hospital”, dijo.

“Les puse: ‘¿Qué pasó? ¿Qué tiene mi papá?’, no me acuerdo quién puso pregúntale a no se quién, pues empecé a preguntar por separado a ver si alguien me contestaba, Vadhir creo que me contestó, pues sí, se cayó”, contó.

José Eduardo contó que después Alessandra le marcó para decirle que se subiría un comunicado de prensa para comunicar sobre el accidente y cuando vio el comunicado no supo como reaccionar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...