• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante habría coqueteado con mujer trans; lo exhibe conductor
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante habría coqueteado con mujer trans; lo exhibe conductor

¡Hay capturas de pantalla!

La mujer trans dio su versión de los hechos y hasta mostró unas conversaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante causó mucha controversia en 2021 cuando en medio de una entrevista con Lupita Jones se expresó mal de las mujeres trans, pues dijo que "siempre serán señores”, entre otros calificativos, pero ahora, el periodista fue expuesto por uno de sus ex compañeros, quien mostró el testimonio de una chica trans que asegura tener pruebas de que el periodista de espectáculos coqueteó con ella e incluso le insistió en que salieran.

Luego de que Gustavo Adolfo Infante atacara a Michelle Rubalcava, el conductor cumplió su promesa y sacó “los trapitos sucios” del periodista de espectáculos al mostrar en su canal de YouTube el testimonio de una chica llamada Isis Hernández, quien asegura que el famoso la contactó y además de halagarla, le insistió en que debían de salir.

Es un hombre que se ha burlado mucho de la comunidad LGBTI, ha dañado a mucha gente, es un hombre que no se toca el corazón, ha difamado, a mí no me duele, pero seguro a quiénes sí (…) toda la vida tuvo una fijación de mí, tiene que arreglarla con él mismo”, dijo Rubalcava antes de mostrar un video en el que la chica trans contó su experiencia.

Mujer trans asegura que Gustavo Adolfo Infante le coqueteó

En su programa de YouTube, Michelle Rubalcava dijo que la chica lo buscó para hablar de la situación, pues aunque ella ha participado en concursos de belleza, considera que no es famosa, ni había motivo para que el periodista la contactara.

El señor siempre dice: ‘Esas trans que siempre han a ser hombres’, yo no vengo a cambiarle la mentalidad a nadie, pero lastima, ¿Qué te quita que alguien se sienta mujer?, ¿Por qué lastimar a la gente? Les voy a presentar a Isis Hernández, ella es una chica trans de Tijuana, es una chica guapísima, una chica trans, incluso acaba de participar en Miss Trans Baja California 2022 y tengo entendido que ganó”, dijo el conductor.

Posteriormente compartió el video en el que la propia Isis Hernández relata que Gustavo Adolfo Infante la contactó. La mujer trans dijo que el periodista primero la llenó de halagos y posteriormente la invitó a salir, además de que le pidió su teléfono celular.

Lo voy a decir abiertamente, el señor Gustavo Adolfo, es una persona muy grosera, en la entrevista con Lupita Jones se refiere a nosotras como ‘señores’, que ‘siempre vamos a ser hombres’, el señor es bastante grosera, te mandé las capturas, el señor me mandó mensajes de que: 'Qué bella', 'Qué guapa', '¿Cuándo salíamos a comer?, que '¿Cuándo lo visitaba a Ciudad de México?', él me pidió mi WhatsApp, dijo Isis Hernández.

La chica también mostró unas conversaciones en las que se puede ver que supuestamente Gustavo Adolfo Infante la contactó e insistió en que no había ningún motivo para que él la contactara, pues no es famosa, así que descarta que haya querido una entrevista, además de que en todo momento la halagaba.

“¿Es para taparle el ojo al macho? Dirían aquí en el norte, tú lo conoces, fue un solo día y tardó en contestar, al día siguiente me pidió mi número personal y luego me loqueo, me dijo que era muy guapa, que quería conocerme y que saliéramos a comer cuando fuera a Ciudad de México “, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...