• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: José Eduardo Derbez interpretó ‘Las Mañanitas’ en su primer casting por no saber cantar
Comparte esta noticia

José Eduardo Derbez interpretó ‘Las Mañanitas’ en su primer casting por no saber cantar

Era para una serie musical

José Eduardo Derbez recordó el vergonzoso momento que vivió en su primer audición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez, recordó el vergonzoso momento que vivió al hacer uno de sus más importantes castings de su vida, pues cantó muy mal el tema de ‘Las Mañanitas’ frente a importantes personajes importantes de la industria de la televisión.

El actor estuvo como invitado en el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, en donde reveló algunos detalles tanto de su vida personal como profesional y recordó la ocasión en la que sentía que el mundo del espectáculo no era para él.

Aunque ahora es un reconocido artista, en algún momento de su vida llegó a sufrir a causa de lo complicado que era para él encontrar cual sería su destino que regiría su futuro, reconsiderando en distintas ocasiones el dedicarse a lo mismo que sus padres.

Por ello recordó la complicada etapa que vivió al darse cuenta de que muchas personas lo rechazaban incluso al ser hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, hasta que fue aceptado en la telenovela ‘Miss XV’.

A pesar de no tener ningún talento musical, el joven acudió a las instalaciones de Televisa a un casting, luego de que un productor se pusiera en contacto con él sin mencionarle que se trataba de algo que involucraría música.

El actor acudió un poco inseguro al casting al darse cuenta de que habían llegado tantas personas que no se veían tan felices como él de poder tener la oportunidad.

Una vez que fue su turno pasó a una sala llena de personas importantes en el medio y lo cuestionaron sobre lo que sabía hacer y lo desarrollado que tenía sus talentos, dando dar a conocer que no tenía mucho que hacer ahí.

Desilusionado confesó que no sabía hacer nada de lo que ellos buscaban y por ello le pidieron que les cantara algo, pero se negó a hacerlo, asegurando que no se sabía ninguna canción.

Le pidieron que cantara ‘La Mañanitas’ y accedió, para que después de unos segundos le pidieran que saliera, lo que hizo que se sintiera mucho peor, agregando mucha vergüenza y por ello tenía planes de irse de inmediato.

Sin embargo, corrieron a avisarle que había pasado a la segunda etapa, con lo que se emocionó mucho sin hacerse grandes esperanzas de si obtener el papel, aunque este terminaría siendo el primer proyecto en el que participaría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...