• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen ahora los integrantes de EME 15
Comparte esta noticia

Así lucen ahora los integrantes de EME 15

Un gran cambio

Los integrantes de la agrupación musical ‘EME 15’ han cambiado mucho con el paso del tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La banda de pop adolencente EME 15 se llenó de éxito gracias a la telenovela ‘Miss XV’ que se transmitió en televisión durante el año 2012 a través de Nickelodeon y Canal 5 en Latinoamérica.

Se formó en la Ciudad de México bajo el sello de Televisa con la intención de que las canciones fueran parte de la telenovela, por lo que de inmediato comenzó a tener mucha popularidad y sus fans comenzaron a hacerse presentes en cada una de sus presentaciones en vivo.

Fue el 18 de diciembre de 2013 que la banda anunció oficialmente a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que se separarían luego del concierto que ofrecieron el día 5 de enero de 2014 en la Mega Feria Imperial de Acapulco que se realiza cada año y a la que acuden distintas personalidades musicales.

A pesar de que llevan mucho tiempo separados, los personajes siguen siendo recordados por muchos de sus seguidores y aunque se sabe del rumbo que tomaron algunos; de otros quizá muchos no sepan demasiado y es que físicamente han hecho un cambio bastante drástico.

Paulina Goto

La actriz, cantante, modelo y también compositora mexicana, regiomontana transcurrió su infancia en Tampico, Tamaulipas y aunque los primeros años de su vida se dedicó a la gimnasia rítmica en la adolescencia su vida comenzó a tomar un rumbo distinto. Fue como a los 17 años decidió entrar al Centro de Educación Artística, la escuela de artistas de Televisa que se ubica en México y más tarde fue la segunda integrante del grupo; pero una de las más queridas debido a su personaje.

Posteriormente se integró a diversos proyectos que la dejaron explotar de la forma en la que lo desea su personalidad y la enfrentó a nuevos obstáculos personales y profesionales que la convirtieron en una de las actrices mexicanas favoritas.

Natasha Dupeyrón

La hija de Humberto Dupeyrón y sobrina de Elizabeth Dupeyrón también tiene diversos dotes artísticos que junto a su belleza hicieron que brillara frente a las cámaras y escenarios.

Comenzó su carrera artística participando en producciones comerciales desde una muy corta edad pero ahora es parte de una de las series más aclamadas en México, ‘Señorita 89’.

Yago Muñoz

El actor además de tener talento frente a las cámaras es un excelente cantante y guitarrista. Es sobrino del actor Pedro Damián, quien al igual que él, trabajó en ‘Miss XV’.

Yago siguió su camino con la música al unir a una banda de rock que se llama ‘Autocinema’ que aún se encuentra despegando en la industria.

Jack Duarte

Además de participar en la serie y banda, interpretó el papel de Tomas Goycolea en ‘Rebelde’ y apareció en ‘Velo de novia’ siendo uno de los integrantes del grupo musical al igual que en EME 15. 

Él fue el primero en ser parte de la banda, pues comenzó su carrera de actuación y en el modelaje a los 15 años. Además hizo una aparición en la serie biográfica de Luis Miguel en la que interpretó a Cris Valdés.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...