• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Depp tendrá que comparecer ante la corte por demanda de agresión a un empleado
Comparte esta noticia

Johnny Depp tendrá que comparecer ante la corte por demanda de agresión a un empleado

¡Será Camille Vásquez quien lo represente nuevamente!

Johnny Depp en julio tendrá que ir de nuevo a la corte para enfrentar un juicio por supuestas agresiones a un empleado en el 2017

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien Johnny Depp hace una semana ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, todavía no termina con los procesos legales. Pues en julio de este año deberá comparecer ante un tribunal de Los Ángeles, debido a que enfrenta una demanda por supuestamente agredir al gerente de locaciones de películas “Greg Rocky Brooks”.

Según informan diferentes sitios, Brooks, alega que el actor de Piratas del Caribe lo golpeó repetidamente en la cara mientras trabajaban juntos en una producción durante el 2017.


Los hechos según Brooks ocurrieron después de un desacuerdo entre ambos, algo que habría causado la molestía de Depp quien lo confrontó y golpeó mientras le gritaba "Quién c*rajos eres? ¡No tienes derecho de decirme que hacer!".


Asimismo, el demandante asegura que Johnny Depp le habría dado dos puñetazos mientras le decía que le daría 100, mil dórales si le devolvía el golpe, esto no sucedió, pues Brooks se habría mantenido tranquilo mientras el guardaespaldas de Depp se lo llevaba, además agrega que Johnny Depp en aquella ocasión olía a alcohol.

El demandante, quien dijo los hechos ocurrieron durante la grabación de la película Ciudad de Mentiras, también contó que a la semana siguiente regresó al set de filmación y los ejecutivos le pidieron firmara un documento en el cual prometía no demandar a Depp, ni a la producción. Brooks se habría negado a firmar dicho documento motivo que lo llevo a ser despedido de la producción.


Cabe señalar que la demanda va contra el actor y otros acusados de la película, en la cual Brooks busca una remuneración económica por daños y lesiones, así como también la pérdida de salarios.

Hasta el momento, Johnny Depp no ha comentado nada públicamente, pero se sabe que Camille Vásquez, la abogada que lo representó en el juicio contra Amber Heard será la abogada que lo represente durante este proceso legal.

Será el próximo 27 de julio cuando Johnny Depp acuda a la corte ubicada en la ciudad de Los Ángeles a comparecer sobre esta acusación.


También trascendió que el famoso podría regresar al cine con la nueva cinta Beetlejuicie 2, aunque por el momento todo se mantiene en completas especulaciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...