• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal cree que ganaría como Johnny Depp si Belinda lo demanda “Eso verán de nuevo”
Comparte esta noticia

Christian Nodal cree que ganaría como Johnny Depp si Belinda lo demanda “Eso verán de nuevo”

¿Es un reto?

Christian Nodal cree que si Belinda procede legalmente en su contra, él triunfaría al igual que Johnny Depp con Amber Heard.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal aseguró que él sería quien ganaría una batalla legal si Belinda lo demanda por filtrar capturas de pantalla en las que dio a conocer detalles sobre su relación en su nueva canción.

Tras los comentarios que realizó J Balvin sobre la apariencia física de Nodal, el ‘vaquero’, como se hace llamar, lanzó una canción como forma de respuesta en la que expresó todo lo que piensa sobre el colombiano.

Su nombre es ‘Girasoles’ y aunque es dirigida al intérprete de ‘In Da Getto’, el compositor también reveló algunos detalles sobre su relación con Belinda, después de que se dieran a conocer algunos rumores.

Y es que el intérprete de ‘Adiós Amor’, filtró algunas imágenes en las que se podía ver las capturas de pantalla en las que supuestamente la cantante le pedía dinero para arreglarse los dientes, lo que de inmediato dio de que hablar para el público.

Por ello, comenzó a hablarse sobre si la ley Olimpia podría aplicar en él o no y aunque respondió que las feministas no deberían usar esto en su contra debido a que él cree que se debe usar con justicia una ley como esta.

A pesar de ello, es consciente de que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ podría proceder legalmente en su contra, por lo que sin contexto alguno, añadió en la canción detalles sobre lo que piensa de esto, incluso, a pesar de que no se encontraba hablando de ella.

Comenzó introduciendo el tema, explicando que quizá muchos lo conocen por el gran error que cometió, es decir, dejarla ir; pero eso no le impide destruir al cantante que hizo una canción con su ex prometida en el año 2014 con su éxito ‘Translation’.

Continuó haciendo referencia al caso de Johnny Depp contra Amber Heard, en el que él fue quien ganó, a pesar de haberle hecho mucho daño también. “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?”, fue la pregunta que le hizo para poner en contexto lo que estaba a punto de decir.

Fue en el minuto 1:32 en el que comenzó a expresar que si Belinda arremete contra él de forma legal, sería él quien ganaría al igual que el actor, llamándola ‘la innombrable’.

Si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo”, fueron las palabras en las que dio a conocer que probablemente su relación no era tan sana como se cree, pues lo que tuvieron los actores fue quizá una de las relaciones más dañinas que se han visto en Hollywood, testificando momentos bastante impactante para todos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...