• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia muestra los looks perfectos para estilizar la figura en ‘La Voz’
Comparte esta noticia

Yuridia muestra los looks perfectos para estilizar la figura en ‘La Voz’

¡Una lección de estilo!

La famosa deslumbró con su estilo en el estreno de la nueva temporada de 'La Voz México'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia, la ex alumna de La Academia consolidó su carrera artística tras salir del reality show en el que tuvo la oportunidad de mostrar a todo México su potente voz y ahora está del otro lado, pues como coach guiará a los integrantes de su equipo para que puedan dar su máximo en cada presentación, pero el talento no está peleado con el glamour y así lo demostró en el inicio de las audiciones de La Voz México.

Desde hace varios días corrió la noticia de que Yuridia estaba involucrada en importantes proyectos, pues estña a punto de lanzar un nuevo disco y además se unió al equipo de coaches de La Voz México, en donde con su experiencia ayudará a nuevos talentos a conseguir el triunfo.

En la primera noche de audiciones, Yuridia comprobó que no solo puede llamar la atención con su impresionante talento, también con su sentido de la moda, pues para su primera aparición en el reality show de talentos eligió algunos outfis que destacaron al máximo su figura.

Horas antes de que comenzara el programa, Yuridia compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que se le puede ver con un look en color negro compuesto por un pantalón, top tipo strapless y una blusa de cuello alto con transparencias.

La famosa completó su look con una gabardina roja y accesorios como cadenas y unos llamativos aretes plateados: “Es hoy, es hoy”, escribió para acompañar la imagen en la que anunció que ya estaba lista para el estreno de la nueva temporada de La Voz México.

Después de impresionar con este look, Yuridia apareció en el escenario de La Voz México con un traje color morado con estampado tipo serpiente y destacó su figura con una blusa con transparencias en color negro y joyería plateada.

Finalmente, Yuridia demostró que se puede destacar la figura con trajes de dos piezas, pues repitió su fórmula con un conjunto a cuadros y una blusa negra con amplio escote.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...