• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Camille Vásquez: la talentosa abogada de Johnny Depp
Comparte esta noticia

Ella es Camille Vásquez: la talentosa abogada de Johnny Depp

Camille Vásquez, es la talentosa abogada de Johnny Depp de la que todos hablan

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, está robando los reflectores en el juicio que se está llevando a cabo en Virginia, no solo por el duro interrogatorio que le hizo a Amber Heard, sino también porque se especula podría ser la nueva pareja del actor de Piratas del Caribe.


En redes sociales, los seguidores de Depp y del juicio en general no dejaron pasar por alto la excelente labor que ha desempeñado Camille Vásquez durante el juicio, pues si bien suele estar sentada detrás del actor, lo cierto es que está atenta a cada momento del juicio.


Objeta las preguntas del equipo de Amber Heard y por su puesto se mostró sumamente dura durante el interrogatorio que le realizó a la actriz y contrario al equipo legal de Heard, sus preguntas fueron objetadas en un par de ocasiones.

¿Quién es Camille Vasquez?

La abogada que representa a Johnny Depp junto a Ben Chew, tiene 37 años y tiene una impecable carrera dentro del mundo de las leyes. Es parte del bufete de abogados de prestigio internacional Brown Rudnick, al cual pertenece el equipo legal que representa a Johnny Depp.


La abogada se especializa precisamente en casos de difamación del lado del demandante, por lo cual tiene una amplia experiencia con casos como el del actor. Además, según reportan medios internacionales, también cuenta con experiencia en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con los negocios y reclamos relacionados con el empleo.

Según se lee en el perfil del sitio web de Brown Rudnick, “Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”.


Antes de ser abogada de la importante marca de fama internacional, la abogada era parte de una firma nacional en Los Ángeles, California y si bien Camille es de nacionalidad estadounidense, su apellido es de origen español e incluso su perfil revela que habla un español fluido.

Camille se graduó en leyes en la Universidad del Sur de California y además cuenta con un doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Southwestern e incluso fue incluida en el “Ones to Watch” de la lista de los Mejores Abogados del 2021.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...