• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ganó Johnny Depp! El jurado encontró CULPABLE a Amber Heard en el juicio de difamación
Comparte esta noticia

¡Ganó Johnny Depp! El jurado encontró CULPABLE a Amber Heard en el juicio de difamación

¡Ya hay una resolución!

El jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene el veredicto y esta fue la resolución a la que llegaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por fin llegó a su fin, pues después de dos días y medio en el que el jurado estuvo deliberando por fin llegaron a una resolución, ¿Qué fue a lo que llegaron?

El jurado determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp en el artículo de  opinión que escribió en el Washinton Post donde aseguró que vivió violencia física, sexual y violenta por parte del actor de Piratas del Caribe. Asimismo, determinaron que encontraron que la publicación de Amber Heard fue hecha con malicia. 

El jurado de la corte de Virginia también pidió una compensación de 15 millones de dólares como parte compensatoria de los daños que las declaraciones difamatorias por Amber Heard causaron en Johnny Depp que incluyeron la perdida y despido de varios proyectos actorales en los que estaba como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. 


¿Cómo fue el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Durante más de seis semanas en un juicio celebrado en una corte en Virginia, tanto Johnny Depp como Amber Heard y el equipo de abogados de cada uno mostraron una serie de pruebas para demostrar su inocencia.

Debido a que el juicio fue televisado, se dieron a conocer diferentes detalles sobre el violento matrimonio que tuvieron los actores; desde peleas verbales hasta actos violentos que incluyeron lesiones en los brazos, moretones en diferentes partes del cuerpo e incluso un supuesto abuso sexual por parte de Depp a Heard.


Asimismo, una serie de expertos que incluyeron, expertos en edición de fotografías, psicólogos, psiquiatras y doctores dieron a conocer su opinión respecto al perfil de ambos y con esto ayudar al jurado a recabar más información para llegar al resultado final.


Amigos cercanos a Johnny Depp, empleados que vivieron de cerca los supuetos hechos violentos y de agresiones entre la pareja, así como Kate Moss y la hermana menor de Amber Heard, subieron al estrado a contar su versión de los hechos.

Cabe destacar que durante todo este tiempo, en redes sociales se mantuvo una clara inclinación del público hacia Johnny Depp, pues los fanáticos y no tan fanáticos del actor de Piratas del Caribe consideran que Heard mintió o exageró en las declaraciones que hizo.

Los abogados de ambos también fungieron un papel importante en el juicio, por lo cual la abogada de 37 años, Camille Vásquez robó protagonismo cuando le realizó un duro interrogatorio a Amber Heard, no solo una, sino dos veces en la que habría desmentido algunos de los dichos de la actriz.

También cabe recordar que una de las últimas declaraciones de Johnny Depp en el estrado fue en la que aseguró que sin importar el veredicto del jurado, él se podía sentir más tranquilo, pues por fin dijo su verdad, después de 6 años en los que había cargado con las acusaciones de abuso doméstico por parte de Heard.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...