• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Depp y Amber Heard revelan fotos de muebles con sangre del dedo amputado del actor
Comparte esta noticia

Johnny Depp y Amber Heard revelan fotos de muebles con sangre del dedo amputado del actor

La corte finalmente las mostró

Johnny Depp y Amber Heard revelan fotos de muebles llenos de sangre del dedo amputado del actor después de una pelea con su ex esposa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La corte reveló algunas imágenes de algunas partes de una casa alquilada por Johnny Depp y Amber Heard, llenas de sangre del actor, luego de que supuestamente la actriz le cortara uno de sus dedos después de haber peleado.

El juicio de Johnny Depp con Amber Heard se ha extendido, luego de que ambos hicieran fuertes declaraciones que han dejado a la corte y al público impactados, pues nadie esperaba que su relación estuviera tan llena de problemas y mucho menos de ese nivel.

El tribunal de difamación de EE. UU. reveló algunas de las terribles fotografías en donde se pueden ver los muebles y paredes llenos de sangre que es del actor Johnny Depp en la lucha que ha estado enfrentando por difamación debido a lo que ha dicho su ex esposa Amber Heard.

Durante el juicio se mostraron algunas imágenes en las que aparecen manchas de sangre que estuvieron en la casa en la que ambos pasaron unos días, luego de que la alquilaron en el año 2015 en Australia durante el mes de marzo.

La sangre surgió debido a la pelea entre los actores se enfrentaron, que culminó en un dedo amputado del actor de ‘Piratas del Caribe’ y de acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes y por lo que se habló en la corte, la actriz fue quien lo cortó.

Fotos de casa con sangre de dedo de Johnny Depp

De acuerdo con lo que se habló en la corte y lo que se puede ver en las imágenes, todo lo que quedó lleno de sangre fue una funda nórdica, un sofá de color blanco, algunas sábanas y una guitarra que eran parte de la casa que alquilaron.

Por ello, Heard rompió en llanto después de dar su testimonio y aseguró que en la relación había perdido una parte de ella misma, por lo que se arrepiente de todo lo que vivió a su lado; sin embargo, declaró que no podía dejarlo, pues permanecer a su lado era más sencillo.

“Una parte de mi confianza en mí misma” y “por cada vez que regresé o le permití regresar”, fueron algunas de las palabras con las que describió la relación, agregando lo difícil que era su relación. “Era más fácil quedarse”, comentó la actriz. “No quería quedarme en la violencia, quería quedarme en el buen Johnny que amaba”, agregó.

Además, también se pudieron ver algunas imágenes en donde aparece una lámpara que se rompió, en un lugar en el que de acuerdo a lo que comentó Heard, el actor estrelló una botella de vidrio y abusó de ella con esta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...