• Regístrate
Estás leyendo: Amber Heard acusa a Johnny Depp de abusar de ella con una botella
Comparte esta noticia

Amber Heard acusa a Johnny Depp de abusar de ella con una botella

Esto fue lo que dijo

La actriz de 'Aquaman' declaró que sufrió abuso por parte de su ex esposo, Johnny Depp

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard subió al estrado este jueves a declarar contra su ex esposo, Johnny Depp, y relató uno de los episodios violentos que supuestamente vivió junto al actor de Piratas del Caribe, pues aseguró que el famoso abusó sexualmente de ella con una botella, en medio de un pleito originado por un pleito por la forma de beber de él.

Luego de que Johnny Depp declarara que Amber Heard lo agredió y le cortó el dedo con una botella de vodka, la actriz lo negó y dijo que lo que en realidad ocurrió fue que confrontó a Depp por su forma de beber y él la desafió a intentar quitarle una de las botellas de alcohol que tenía.

La actriz dijo que logró quitarle la botella a Johnny Depp y la tiró: “Me agarré de ella, la tiré al sueño y eso realmente lo enfureció”, dijo la famosa, quien insistió en que después de este incidente, el actor comenzó a arrojarle botellas y latas, además la amenazó con uno de los vidrios.

En algún momento me puso una botella rota en la casa, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara”, dijo.

Amber Heard comenzó a llorar al relatar la experiencia que supuestamente vivieron los actores cuando eran esposos y dijo que la discusión escaló y Johnny Depp abusó de ella con una de las botellas.

Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, dijo la actriz, quien permaneció llorando y aseguró que el actor la amenazó en ese momento de muerte.

Amber Heard dijo que tras el ataque logró escapar, pero que en el forcejeó, Johnny Depp se cortó el dedo y usó su sangre como pintura para escribir “mensajes incoherentes” en todas las superficies de la casa.

Amber Heard insiste en que hubo agresiones públicas

La actriz aprovechó su momento para hablar en la audiencia y dijo que no solo recibió golpes cuando se encontraban solos, dijo que también el actor la agredió en público, como en una ocasión en la que Depp se alcoholizó en un avión y la acusó de tener un romance con el actor James Franco.

Me sentí avergonzada, era la primera vez que me pasaba algo así, estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco. Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Pineapple Express”, dijo la actriz, quien mencionó la cinta de 2008.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...