• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jennifer López dice que cantar con Shakira en el SuperBowl "fue la peor idea del mundo"
Comparte esta noticia

Jennifer López dice que cantar con Shakira en el SuperBowl "fue la peor idea del mundo"

¿Crees que tiene razón?

La 'Diva del Bronx' no estaba de acuerdo en que las dos aparecieran en el medio tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Shakira deslumbraron al público al actuar juntas en el medio tiempo del Super Bowl en el 2020, en aquel entonces aplaudieron el hecho de que dos artistas de origen latino acapararan la atención en el evento deportivo; sin embargo, la Diva del Bronx acaba de dejar atónitos a sus seguidores al confesar que no estaba de acuerdo en compartir el escenario y cree que fue “la peor idea del mundo”.

En aquel entonces, Shakira y Jennifer Lopez dieron todo sobre el escenario, el show tuvo duración de a penas 15 minutos, pero fue suficiente para acaparar los titulares, por su talento, espectaculares looks metálicos y la colaboración especial de artistas como J Balvin, Bad Bunny y sorpresivamente la aparición de Emme Muñiz, la hija de la Diva del Bronx.

Parecía que todos quedaron encantados con el show, pero no fue así, pues recientemente, Jennifer Lopez confesó que estaba muy molesta por el hecho de que tuvieran que compartir el escenario, de hecho lo calificó como “la peor idea del mundo”.


La confesión se vio en el documental Halftime que tuvo su premier en el Festival de Tribeca, en la Gran Manzana y que se podrá ver en Netflix, pues se escucha a la famosa decir que está consciente de que hizo historia junto a Shakira y será recordado por todos los latinos, pero que no fue la mejor decisión tener a dos artistas de su talla en el mismo escenario.

¿Tiene rivalidad con Shakira?

Cuando muchos escucharon que Jennifer Lopez dijo que fue pésima idea compartir el escenario muchos pensaron que había una rivalidad entre ellas; sin embargo, esto es falso, pues la única razón por la que la famosa no quería que ambas aparecieran juntas en el show fue porque consideró una falta de respeto que ambas tuvieran que dividir su tiempo, siendo que las dos tienen una exitosa carrera.

“Tenemos seis minutos, tenemos 30 segundos de una canción y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco, tenemos que tener nuestro momento, no va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl, fue la peor idea del mundo”, se quejó.

Por otra parte, Jennifer Lopez dijo que era muy importante para ella que su hija apareciera en el show, por lo que aun tuvo menos tiempo para cantar, pero se negaba a eliminar esta parte del espectáculo: “Para mí era importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...