• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jennifer Lopez lleva las transparencias a otro nivel y deja ver su figura fit
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez lleva las transparencias a otro nivel y deja ver su figura fit

¡Simplemente sensacional!

La cantante lució un espectacular vestido con transparencias en la premier de su documental 'Halftime'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las celebridades que no para de impresionar al mundo con su disciplina para el ejercicio y la alimentación balanceada, pues a sus más de 50 años tiene una espectacular figura y no duda en utilizar todo tipo de outfits, por arriesgados que sean, como en esta ocasión en la que eligió un vestido lleno de transparencias y deslumbró a todos en la premier de Halftime, su documental.

Si pensamos en Jennifer Lopez es muy probable que lleguen a nuestra mente palabras como glamour, sofisticación y belleza, pues no hay una sola ocasión en la que la famosa no nos deje impactados con su estilo y en la premier de su documental no podía ser la excepción.

La gala en la que presentaron Halftime, el documental que próximamente tendrá su estreno en Netflix, se realizó en el Festival de Tribeca en Nueva York y para la ocasión, la protagonista de la noche llevó un vestido negro de una sola pieza con transparencias en las zonas de los brazos, pecho y abdomen.

Las transparencias del vestido también dejaban al descubierto algunas partes de las piernas de la cantante, especialmente del suelo hasta arriba de la cadera además Jennifer Lopez completó su look con un peinado recogido, maquillaje muy natural en tonos nude y llamativa joyería plateada.

Como era de esperarse, el look de Jennifer Lopez dejó a todos deslumbrados, pues no solo se habló de ella durante la alfombra roja, también en redes sociales causó sensación con una fotografía en la que aparece posando en la gala con su increíble look.

“Reina”, “Maravillosa”, “Wow, luces increíble”, “No puedo esperar para ver el documental”, “Eres la mejor”, “Te amo y admiro tanto”, “La mujer más bella del mundo”, “Te ves mejor que nunca”, “Me encanta verte triunfar” y “Eres la más preciosa, te amo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que hizo JLo tras la premier.

JLo dice que actuar con Shakira en el Superbowl fue un error

El documental de Jennifer Lopez es muy esperado por los fans, pero una de las cosas que trascendió que aparece es una declaración en la que la Diva del Bronx asegura que fue un error aceptar cantar con Shakira en el Super Bowl.

Jennifer Lopez no tiene ninguna rivalidad con Shakira, por el contrario, considera que los organizadores tuvieron que elegir solo a una famosa para darle todo el protagonismo: “Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", se le escucha decir.

En una parte del documental se ve a Jennifer Lopez peleando con integrantes de la NFL, pues siempre dijo que no se sentía bien con este show compartido, pues considera que tanto ella como Shakira podían hacerlo de forma espectacular sin la presencia de la otra: “Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...