• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los impresionantes looks a juego de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl
Comparte esta noticia

Los impresionantes looks a juego de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

¡Lucieron espectaculares!

Las cantantes sorprendieron con su presentación y sus brillantes atuendos conquistaron al público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Jennifer López brillaron con su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl, las cantantes demostraron su talento y enamoraron al público con sus fuertes actuaciones individuales, pero fue su momento juntas lo que más llamó la atención. 

Durante la rueda de prensa previa al evento las famosas fueron comparadas debido a que el look de Jennifer contrastaba con el de Shakira por ser mucho más elegante que el de la colombiana quien acudió a la cita en jeans con una playera estampada, muchas personas la criticaron y se cuestionaron si estaría a la altura de JLo durante la presentación. 

Las cantantes se presentaron exitosamente y demostraron que las comparaciones estaban de más, ambas destacaron con su estilo individual luciendo algunos cambios de atuendo, pero definitivamente fue el look del cierre el que más causó impresión en sus fans, quienes pensaban que sería una dura batalla de estilo. 

Shakira llevaba un body color dorado y Jennifer uno en color plateado, demostrando así que ambas podían brillar en el escenario, complementándose y no compitiendo la una con la otra. Las famosas dieron un espectáculo impresionante lleno de poder femenino y que emocionó a todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...