• Regístrate
Estás leyendo: ¡A sus 47 años! Jaime Camil recrea icónica foto sin ropa
Comparte esta noticia

¡A sus 47 años! Jaime Camil recrea icónica foto sin ropa

El actor se sometió a duros entrenamientos para volver a posar sin ropa como lo hizo cuando tenía 30 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Camil es conocido por su capacidad actoral para interpretar todo tipo de personajes, pues además de haber protagonizado cómicas escenas a lo largo de su trayectoria en el cine, teatro y televisión, también ha aceptado papeles que requieren de toda su seriedad, pero en esta ocasión, el mexicano se convirtió en tendencia al recordar un polémico episodio de su carrera, pues posó sin ropa para una revista tal y como lo hizo hace 16 años.

En 2004, el actor apareció en la portada de la revista Quién para la cual se despojó de su ropa y con motivo del aniversario de la publicación, el intérprete de Fernando Mendiola en La fea más bella aceptó recrearla a sus 47 años.

La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo hijos’, luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?”, confesó en una entrevista para el medio antes mencionado.

De acuerdo con la revista, Jaime Camil accedió con la condición de que le dieran tiempo de ejercitarse para ponerse en forma y recurrió a Magnus Lytvack, el entrenador conocido por haber preparado a Gal Gadot para Wonder Woman y a Ben Affleck para Batman.

Para este shooting le eché mil ganas más y aunque fue difícil cuidar mi alimentación al cien por ciento por la pandemia hice todo lo posible y entrené durísimo con Magnus Lytvack. Fue una combinación de su entrenamiento junto con el de mi coach de hace dos años, Simon Cartes”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...