• Regístrate
Estás leyendo: Así es la romántica historia de amor entre Jaime Camil y Heidi Balvanera
Comparte esta noticia

Así es la romántica historia de amor entre Jaime Camil y Heidi Balvanera

¡Han estado juntos en las buenas y en las malas!

Jaime Camil y Heidi Balvanera tienen una larga relación de más de 10 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Camil es uno de los famosos mexicanos que ha tenido más éxitopues ha participado en diferentes proyectos importantes a nivel internacional como La fea más bella, Por ella soy Eva y Jane the Virgen, en donde interpretó a Rogelio de la Vega, un famoso actor de telenovelas que resulta ser el padre de Jane Villanueva, la protagonista de la serie.

El famoso actor comenzó su carrera como conductor en una estación de radio que se llamaba Radioactivo 98.5 en la cual se fue ganando poco a poco el cariño del público sin embargo, el radio no era lo que quería dedicarse, por lo cual buscó una oportunidad en la televisora del Ajusco en donde en 1996 tuvo su propio programa que se llamaba “El show de Jaime Camil” y poco después fue el conductor estelar de otro programa llamado “Que nochecita con Jaime Camil” en donde se dio a conocer para todo el público.

Desde entonces el famoso actor de televisión ha participado en telenovelas, películas y series en donde se ha ganado el cariño del público por su carismática personalidad.



¿Cómo es la historia de amor entre Jaime Camil y Heidi Balvanera?

Jaime Camil ha sido un poco reservado sobre su vida privada, pero ha mantenido una de las relaciones más estables de la farándula con su esposa Heidi Balvanera, una modelo con la que se casó en 2013 pero que conoció en 2004.

La pareja antes de contraer matrimonio sufrió una dura historia pues tuvieron diversas rupturas por problemas con los que no supieron lidiar, sin embargo esos conflictos les sirvieron para convertirse en las personas que son hoy en día y fortalecer su relación.

Heidi, es una modelo a quien Jaime conoció en enero del 2004 y con quien hizo clic por sus personalidades tan similares, pues ella también comparte el gusto con Jaime por la actuación y tras una larga relación de casi 9 años la pareja decidió contraer matrimonio en el año 2013.

Poco después se mudaron a vivir a Los Ángeles luego de que a Jaime le saliera una buena oportunidad para participar en una serie estadounidense como lo es Jane: the virgen que ha cautivado al público norteamericano.

La pareja en la actualidad tiene dos hijos, Elena y Jaime III quienes son la adoración de ambos y con quienes suben fotografías a redes sociales cada que tienen oportunidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...