• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Intentan robar joyas de Silvia Pinal; ladrones se llevan bisutería
Comparte esta noticia

Intentan robar joyas de Silvia Pinal; ladrones se llevan bisutería

¡Las reales están resguardadas en el banco!

El pasado 18 de abril trascendió que robaron algunas joyas en casa de Silvia Pinal y su hija mayor aclara que es lo que pasó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 18 de abril trascendió la noticia de que habrían robado algunas joyas de Silvia Pinal en su casa del Pedregal, según lo reportado por el periodista Carlos Jiménez en Multimedios y Telediario, habrían sido una enfermera y el cerrajero quienes sustrajeron estas piezas de la casa de la primera actriz e incluso hay dos detenidos.

Más tarde, Sylvia Pasquel en un audio publicado por Venga la Alegría aclaró que fue lo que ocurrió, pues dijo, no se robaron joyas como se dijo en un principio, sino más bien algunas piezas de bisutería, pues las piezas de lujo se encuentran resguardadas en el banco.



Sylvia Pasquel aclara que sucedió con el supuesto robo de joyas

En el audio, la hija de Silvia Pinal cuenta salió a una comida familiar junto a su madre el sábado por la tarde; cuando alrededor de las 4:30 una de las enfermeras que trabajan con la familia entró a decirle que la otra enfermera, (cabe señalar que era nueva) le dijo que le habló una persona identificada como Alejandro quien le pidió unas cosas que necesitaba la primera actriz.

“Le dije a la enfermera que le dijera a la otra enfermera que yo no había mandado a nadie, que no conocía a ningún Alejandro y que yo no había mandado a nadie a casa de mi mamá y mucho menos a recoger nada”, explicó.


Sylvia Pasquel le volvió a decir algunas veces que ella no había mandado a nadie a casa de su mamá a recoger algo, pues la enfermera insistía en que alguien se puso en contacto con ella para recoger algunas cosas de casa de su mamá; tras notar que algo andaba mal, mandó a su chofer para que revisara personalmente qué estaba pasando; también llamó al 911 para que mandaran a una patrulla y le hablaron a la policía que cuida el fraccionamiento para que también checara que sucedía.

Resulta que la enfermera agarró todas las cajitas que había que si de swarovski, de Tous, y todas esas cajitas, que no necesariamente tenía ese tipo de alajas; las vació en una bolsa y se las fue a llevar a este tipo a una plaza que está cerca de mi casa. Era pura bisutería lo que había ahí, no había ninguna joya de mi mamá; obviamente las joyas de mi mamá están en el banco”, señaló.

Tras entregarle la bisutería al ladrón, este le pidió a la enfermera que se regresara a la casa por otras cosas, pero le dijo que no tenía llaves para entrar, por lo cual le pidió un cerrajero para abrir. Fue en ese momento cuando llegaron las patrullas y el chofer a ver qué es lo que estaba pasando.

Afortunadamente este percance no pasó a mayores y Doña Silvia Pinal y su familia se encuentran bien.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...