• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué joyas le robaron a Silvia Pinal en su casa del Pedregal?
Comparte esta noticia

¿Qué joyas le robaron a Silvia Pinal en su casa del Pedregal?

¡Hay dos detenidos!

Silvia Pinal sufrió robo de costosas joyas en su casa del Pedregal; esto es lo que se sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal habría sido víctima de robo en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, pues según informó el reportero Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, un par de ladrones habría ingresado a su domicilio para sustraer joyas de la caja fuerte de la famosa, en la cual también guarda otros objetos como la pintura de Diego Rivera que tiene en su posesión.

De acuerdo con la información del reportero, los implicados habrían sido detenidos por la policía de la Ciudad de México, aunque hasta el momento no se tiene confirmación por parte de nadie de las hijas de la Diva del cine mexicano.


“Detuvieron a enfermera y cerrajero por robo a Silvia Pinal; La SSC de la CDMX detuvo a una de las enfermeras de la actriz y aun cerrajero. Alguien llamó a casa de la actriz y les dijo que ella necesitaba sus joyas. Los empleados obedecieron y las entregaron, la Fiscalía de la Ciudad de México ya indaga” se puede leer en las redes sociales del periodista de Telediario.


Asimismo, de acuerdo con el programa Chismorreo de Multimedios, Silvia Pinal no se encuentra habitando en esa casa, pues debido a su estado de salud, (hay que recordad que pasó por covid-19 en diciembre pasado), se encuentra viviendo en casa de su hija Silvia Pasquel.


El reportero detalló que una persona marcó por teléfono a la casa de la actriz y engañó al personal que trabaja ahí para hacerles creer que la primera actriz necesitaba de sus joyas, por lo cual las entregaron en el centro comercial de Plaza Santa Teresa.

Justamente la enfermera y el cerrajero fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades en el delito de robo.


¿Qué joyas tiene Silvia Pinal?

Hasta el momento no se tiene información de a cuanto asciende el atraco que le realizaron a Sivia Pinal, pero se sabe que en la caja fuerte de la que sustrajeron las joyas el personal de Silvia Pinal, está una pintura que Diego Rivera le pintó a la actriz.

Esto surgió después de que un amigo en común los presentara y tras una plática amena y larga, muralista le dijo que ella sería una excelente musa para retratar, por lo cual el pintor se dio cita para retratarla.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...