Estás leyendo: A esto se dedicaba Jaime Camil antes de ser famoso
Comparte esta noticia

A esto se dedicaba Jaime Camil antes de ser famoso

¡Su primer trabajo fue como locutor de radio!

Su padre deseaba que su hijo mayor siguiera sus pasos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Camil es uno de los actores de telenovela más queridos por el público, no solo por su imagen de galán, su forma de interpretar a los personajes tan cómica es algo que a los televidentes les encanta, el actor tiene un talento innato que le ha dado un lugar especial en la industria del entretenimiento mexicana. 


Durante su infancia y juventud el ahora actor no parecía estar destinado a ser una celebridad, su padre, un millonario empresario, quería que Jaime heredara su empresa y quedara como la cabeza de sus negocios, es por ello que estudio la carrera de administración cuando asistió a la universidad. 

El mundo del espectáculo llamaba a Camil y en 1993 contra la voluntad de su padre comenzó su carrera como locutor de radio, en 1995 fue conductor e incluso tuvo su propio show de televisión, a partir del 2000 fue que empezó a actuar en telenovelas.


Su versatilidad era tal que en 1991 se lanzó como cantante, grabó dos discos ninguna de ellos tuvo un gran éxito debido a la nula promoción que les dieron, desde entonces solo ha participado musicalmente en algunas bandas sonoras de las mismas telenovelas donde ha aparecido.

Hoy en día Camil se encuentra participando en series americanas como Jane the Virgin de la que fue parte desde 2014 y hasta 2019, recientemente participó también en la serie Charmed siendo esta su segundo papel en un programa extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...