• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se parecen? Jaime Camil revela primeras imágenes caracterizado como Vicente Fernández
Comparte esta noticia

¿Se parecen? Jaime Camil revela primeras imágenes caracterizado como Vicente Fernández

¿Se parecen?

Jaime Camil reveló las primeras fotografías de él mismo caracterizado como Vicente Fernández para su serie biografíca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se dio la noticia de que Jaime Camil será quien dará vida a Vicente Fernández en la próxima serie biográfica del Charro de Huentitán la cual se está produciendo para Netflix y que es un proyecto aprobado por la familia. Y fue a través de su cuenta de Instagram que el histrión dejó ver las primeras fotografías de él caracterizado ya como uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes de la historia.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, "Chente" es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica”, se puede leer en un comunicado de prensa que compartió el actor en sus redes sociales.


Aunque apenas se están dando a conocer algunos detalles sobre la serie que cuente la vida del intérprete de “Mujeres divinas” se sabe que es proyecto que se está preparando desde el 2019 y que se espera se estrene en las plataformas de streaming en algún momento del 2022 y que sea todo un éxito.

En el mismo comunicado que compartió Jaime Camilsobre su interpretación de Vicente Fernández el actor expresa que conocer la vida del cantante, así como sus inicios y todo lo que tuvo que hacer para cosechar cada uno de sus éxitos a lo largo de su carrera solo hace que él sienta aun más respeto hacía El Charro de Huentitán y también le ha generado una conexión emocional muy fuerte, al grado de que ha llorado al leer los guiones.


“Me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”, dice Camil.

Nadie nunca podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández, pero, con las herramientas de mi profesión, la asesoría constante e invaluable que la familia Fernández nos otorga día a día si Dios quiere, esperamos que los millones de fans de El Charro De Huentitán, queden con un buen sabor de boca”, finaliza el comunicado.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...