• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Victoria Ruffo dijo esto sobre Aracely Arámbula en ‘La madrastra’
Comparte esta noticia

Victoria Ruffo dijo esto sobre Aracely Arámbula en ‘La madrastra’

Esto fue lo que dijo

Así reaccionó Victoria Ruffo al saber que Arámbula interpretaría su popular personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La madrastra’, la telenovela que Salvador Mejía produjo para Televisa en el 2005, fue todo un éxito, por lo que hasta la actualidad sigue siendo recordada por los televidentes, en especial las actuaciones de Victoria Ruffo, quien le dio vida a la protagonista, pero este 2022 le cedió su lugar a Aracely Arámbula para encarnar a la mujer con sed de venganza que sale de la cárcel tras dos décadas de permanecer acusada de un delito que no cometió.

Este 2022, Televisa estrenó la nueva versión de ‘La madrastra’ con un elenco encabezado por Andrés Palacios y Aracely Arámbula, quien aceptó volver a las telenovelas después de varios años de no haber aceptado un papel en la televisora del Ajusco.

El hecho de que Aracely Arámbula haya aceptado el papel fue muy sorprendente y causó gran expectativa en el público, pero inevitablemente, los televidentes se cuestionaron sobre cómo cambiaría el personaje que Victoria Ruffo hizo memorable.

Afortunadamente, Aracely Arámbula es una actriz con mucha experiencia y con mucho talento, por lo que desde el primer episodio se llevó los aplausos del público, pero, ¿Sabes cómo reaccionó Victoria Ruffo al enterarse de que ella protagonizaría ‘La madrastra’?

En una entrevista para el programa Despierta América, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre lo que pensaba de que Aracely Arámbula interpretara al personaje que ella hizo memorable y dejó en claro que creía firmemente en que la actriz lo haría de forma magistral.

Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”, declaró la primera actriz.

En esa misma entrevista, Victoria Ruffo insistió en que Aracely Arámbula es una actriz muy talentosa e incluso confesó que existía una gran amistad entre ellas: “Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer ‘La madrastra’”, dijo al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...