• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula reaparece ‘destrozada’ tras muerte de su papá
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula reaparece ‘destrozada’ tras muerte de su papá

Conmovió a todos con sus palabras

La actriz asegura que está dejando en el foro de grabación "la mitad del alma que le quedó"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula está viviendo un momento muy complicado, por una parte tiene la emoción del próximo estreno de ‘La madrastra’, una nueva versión de la telenovela de Televisa en la que tiene el papel protagónico y por otra, la reciente pérdida de su padre, algo que ha hecho de este proyecto algo muy difícil y en su más reciente aparición pública no pudo ocultar la tristeza que tiene.

Hace unos días, Juan José Origel anunció en el programa Con Permiso que el papá de Aracely Arámbula, el señor, Manuel Arámbula, falleció el 17 de julio, por lo que varios famoso comenzaron a dedicarle mensajes de apoyo a la actriz, como Verónica Castro, quien en Twitter le envió un abrazo y compartió una oración.

En esa ocasión, el periodista de espectáculos reveló que las grabaciones de ‘La madrastra’ fueron suspendidas, pues tras la muerte de su padre, la actriz dio positivo a covid-19, al igual que el coprotagonista, Andrés Palacios.

Aracely Arámbula reaparece entre lágrimas

A varios días de lo ocurrido, las filmaciones de ‘La madrastra’ regresaron y este miércoles 10 de agosto, el elenco se reunió para presentar la telenovela, así que varios de los actores tuvieron la oportunidad de dedicar unas palabras al público.

Aracely Arámbula apareció para invitar a los televidentes a ver la nueva versión de ‘La madrastra’ que tendrá su estreno el próximo 15 de agosto a través de Las Estrellas y aunque reconoció que estaba muy entusiasmada por ver los episodios, no pudo evitar soltar unas lágrimas al dedicar su trabajo a su fallecido padre.

La actriz estaba hablando del proyecto cuando con voz entrecortada dedicó sus actuaciones a su padre y confesó que estaba siendo uno de los proyectos más difíciles para ella, pues está dejando “la mitad del alma que le quedó” tras la pérdida familiar.

Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte”, dijo la actriz mientras la presentadora resaltó el profesionalismo que ha tenido al continuar con las grabaciones tras la pérdida de su papá, con quien se sabe que la famosa tenía una relación muy cercana.

En su mensaje, Aracely Arámbula también agradeció por haber podido compartir varios años con su padre y envió unos besos hacia el cielo, además aseguró que su padre le está deseando buena suerte desde el lugar en el que ahora está.

Es una presentación diferente. Pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo (vivió 84 años). Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia. Espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma y mi corazón, a la parte de mi alma, sé que él está arriba, deseándome lo mejor”, declaró la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...