• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ivonne Montero impacta con vestido transparente a sus 48 años en los Billboard Latin 2022
Comparte esta noticia

Ivonne Montero impacta con vestido transparente a sus 48 años en los Billboard Latin 2022

¡No deja de sorprendernos con su belleza!

Ivonne Montero lució impresionante con el espectacular vestido dorado con el que presume su figura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero sorprendió una vez más a todos sus fans y a la prensa, al presentarse en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, luciendo un hermoso vestido con transparencias y brillo en todo el cuerpo de color dorado con el que resalta su espectacular figura.

La destacable premiación se llevó a cabo este 29 de septiembre, con la participación de artistas que ponen en alto el trabajo de los latinos en la industria y deslumbraron con la increíble manera de vestirse, por lo que la actriz de ‘Asesino en Serie’ no podía ser la excepción al lucirse.

Ya es bien sabido que es una gran amante de la moda, pues su carrera de modelo le ha dejado una gran enseñanza a la hora de vestirse, pero lo que impactó a la mayoría de la audiencia de la premiación, fue que no importa la edad que tenga, se sigue viendo igual o hasta mejor que hace 20 años.

Recientemente estuvo bajo la atención del público al ser la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que llegó a la alfombra triunfando como nunca antes.

A pesar de que su hija había estado presentando algunos problemas de salud, parece que todo está mejorando, razón por la que ha regresado a la normalidad con su vida profesional para no decepcionar a sus seguidores.

Look de Ivonne Montero

La guapa y talentosa actriz y cantante apareció en la alfombra roja de la premiación a la música latina de manera inesperada, pero luciendo su espectacular figura, con lo que ha dejado a todos enamorados y sorprendidos a todos.

Su vestido es de color dorado y aunque está cubierta desde el pecho, hasta los pies, lo que le da un toque muy especial y lo llena de diversión y sensualidad, son las transparencias que lleva en todo el cuerpo.

El corte que lleva en su escote es ideal para hacer que su figura luzma más proporcionada, pues en la parte de abajo, lleva una larga cola con la que caminó por la alfombra y se vio espectacular.

El look lo complementó con unas enormes arracadas del mismo color, lo que hizo que el tono de su piel bronceada resaltara aún más, sobre todo cuando se combina con su tono negro de cabello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...