• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo explota contra Natalia Alcocer e Ivonne Montero al ser llamada ‘señora de edad’
Comparte esta noticia

Laura Bozzo explota contra Natalia Alcocer e Ivonne Montero al ser llamada ‘señora de edad’

Llamó ‘prostit*ta’ a Natalia

Laura Bozzo fue llamada ‘señora de edad’ por Natalia Alcocer y explota furiosa contra Ivonne Montero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo fue llamada ‘señora de edad’ por Natalia Alcocer y explotó furiosa contra Ivonne Montero; la llamó indecisa por no poder 'elegir a un solo hombre' e Ivonne explotó en su contra.

La polémica se encuentra en su punto más alto en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', y es que los participantes se encuentran en momentos bastante tensos dentro del reality show

debido a la explosiva reacción de la abogada al pelear con Natalia Alcocer.

La pelea comenzó a hacerse viral de inmediato en redes sociales debido a la cantidad de cosas que ambas se dijeron, lo que causó que los otros participantes comenzaran a mostrarse un tanto incómodos.

La discusión surgió cuando Laura Bozzo le pidió a Natalia Alcocer del cuarto en el que se encontraba ella con sus compañeros debido a que ya pertenecen a equipos diferentes y le pidió a sus compañeros que eligieron entre ambas participantes.

“Saquen las cosas de la señorita de ese cuarto… bueno ¿qué deciden? ok porque ¿o ella o yo? ¿qué deciden? ¿o ella o yo?”, dijo a sus compañeros, por lo que le respondieron que obviamente se quedarían con ella.

Natalia tomó la decisión de salirse por sí sola y les comentó a todos que no tenían que ponerse en esa situación, pues decidir entre “la señora” y ella no estaba bien. “La señora ya es una señora edad” fue la fue la frase con la que justificó que se iría, agregando que ella no estaba buscando tener problemas con nadie.

Tu a mi no me vas a decir ‘señora de edad’ porque me estás discriminando ¿ok?”, dijo Laura al explotar en contra de su compañera, quien mencionó que era bastante molesto estar pasando por eso frente a todos.

Además, comenzó a lanzar algunos otros insultos, y recordó el pasado de Alcocer. “Yo no me he robado el marido de nadie como tú, tremenda prostituta”, le gritó en frente de todos los presentes y las cámaras del reality y terminó el drama partiendo a otro lugar, agregando otro insulto. “Vieja tu madre, a mi no me vas a decir vieja” fue con lo que concluyó.

Por otra parte, Ivonne Montero se metió en la pelea tratando de calmar las cosas entre ambas famosas y al igual que a Natalia le pidió que se retirara, pues ese no era el cuarto en el que tenían que estar.

Ivonne la cuestionó sobre el problema que había con que estuviera presente con ellos de forma pacífica, pero debido a la furia que sentía, le recalcó el deseo de que Natalia se fuera. “Se va ya y deja de mirarme con esa cara”, le dijo a Montero.

Ivonne explotó y le expresó que no tenía que hablarle de esa manera. “No he hablado ni 5 minutos contigo y a mi no me hablas así”, le gritó en la cara.

Laura le pidió que no se metiera en el asunto de Natalia, pues ella no tenía nada que hablar con Ivonne por lo que ella le pidió que no se dirigiera a ella aun cuando trataba de calmar las cosas.

Vienes a hacerte la víctima”, continuó gritándole Bozzo y Montero le pidió que se relajara si tenía el deseo de mantenerse en la casa a lo que respondió de inmediato que si ese era el caso, se iría en ese momento.

Montero le pidió que en ese caso, se retirara, pues lleva semanas amenazando a todos con esa excusa. “Hazlo ya”, le dijo y Laura enojada le pidió que se decidiera por un hombre, pues piensa que el ejemplo que le da a su hija es horrible.

No mi reina, tu a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer”, expresó Montero y le pidieron que se tranquilizara y le tuviera un poco más de respeto a sus compañeras mujeres, por lo que al no poder en contra de tantas personas sentenció que nadie le dirigiera la palabra.

Natalia regresó a la discusión y le dijo que no se pelearía más con ella al ser una mujer de edad, por lo que una vez más Laura explotó y le pidió que no le volviera a hablar para posteriormente verlas partir del cuarto.

@diego_so9 Fuertes problemas en con Laura bozzo#laurabozzo #lacasadelosfamosos #laurabozzo #casadelosfamosos #retosprite #viral ♬ sonido original - Diego Flores
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...