• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natti Natasha impone con vestido de látex en los Billboard 2022
Comparte esta noticia

Natti Natasha impone con vestido de látex en los Billboard 2022

¡Espectacular!

La cantante fue una de las más arriesgadas al momento de elegir su outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natti Natasha sigue coleccionando triunfos en su carrera, no hace mucho rompió un récord al convertirse en la primera artista femenina con más canciones en el Top 10 de la Lista Latin Rhythm Airplay y es justo por esto que era obvio que no podía faltar en la gala que los Billboard realizan esta noche en el Watsco Center de Florida, Estados Unidos, pero lo que nadie imaginó es que sorprendería a todos con un arriesgado look de látex.

No hay fecha que no se cumpla y es así como llegó el esperado día en el que los Premios Billboard de la Música Latina congregaron a una gran cantidad de celebridades, quienes eligieron sus looks más extravagantes, como Andrea Meza que llevó un vestido fosforescente o Kunno que apostó por el negro, pero Natti Natasha decidió resaltar su figura al máximo con un vestido inusual.

Desde que comenzaron a llegar las celebridades a la alfombra roja, muchos fans hicieron comentarios en los que dejaron ver que ya estaban ansiosos por saber qué look usaría la intérprete, pues en sus redes sociales únicamente había subido algunas historias en las que se podía ver parte de su atuendo de látex.

Fue hasta su llegada al evento cuando pudimos constatar que Natti Natasha resaltó su figura al máximo con un ajustado vestido de látex negro, con cuello alto, sin mangas y un arriesgado escote. La cantante completó su look con sandalia de plataforma, guantes de piel y un peinado recogido que dejó todo el protagonismo a su look.

La famosa también cuidó mucho su maquillaje, ya que utilizó tonos nudes que únicamente resaltaron sus facciones, pero no cargaron demasiado su ya extravagante look y como era de esperarse, sus fans no pararon de halagarla.

“Qué flow”, “La reina de la noche”, “Siempre top”, “Perfecta”, “La más bella”, “Diosa”, “Eres superior”, “Te amo Natti, eres la reina del reguetón”, “Eres la más preciosa”, “No podíamos esperar menos de ti, eres fabulosa”, “Te ves preciosa” y “A eso le llamo perfección”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...