• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue cómo Ivonne Montero le informó a su hija sobre la muerte de Fabio Melanitto
Comparte esta noticia

Así fue cómo Ivonne Montero le informó a su hija sobre la muerte de Fabio Melanitto

La actriz y cantante se encargó de decirle a Antonella, que su padre estaba muerto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero dio mucho de qué hablar hace unos días tras su triunfo en ‘La casa de los famosos 2’,pues confesó que usará todo el dinero en las cirugías que Antonella necesita, pero pocos recuerdan que hace cuatro años sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse del asesinato de Fabio Melanitto, el padre de su hija.

Montero y el integrante de UFF comenzaron a ser relacionados en el 2011, tras conocerse en un evento altruista de moda en Reynosa, Tamaulipas, en donde él fungió como conductor del show y pese a la diferencia de edad que había entre ellos comenzaron un romance.

De acuerdo con Ivonne Montero, en la cena después de los ensayos del desfile, ambos conversaron, él la invitó a salir y dos meses después formalizaron su relación, algo que la famosa siempre ha descrito como algo “intenso y bonito”.

La pareja parecía estar encantada con su romance y se casaron, pero tras la boda, Ivonne Montero ingresó al reality show ‘La Isla’ de TV Azteca y a su regreso a México notó un extraño comportamiento en Melanitto, fue así que descubrió que le estaba siendo infiel y él abandonó el hogar que recién habían formado.

Durante su participación en ‘La casa de los famosos 2’, Ivonne Montero confesó que ambos tenían la intención de convertirse en padres, pero cuando Mlanitto se fue, ella no sabía que ya estaba en espera de su primogénita, así que después de la separación le tuvo que informar al cantante que se convertiría en padre.


Fabio Melanitto murió a los 32 años

Montero dijo que cuando se enteró de que su hija tenía problemas de salud, Fabio Melanitto ofreció su apoyo, pero nunca hizo nada por su hija, así que ella siempre se hizo cargo de Antonella al 100 por ciento; sin embargo, la niña siempre supo quién era su padre e incluso se enteró de lo ocurrido el día que el cantante de UFF fue asesinado.

Es un día muy triste para mí, tu papi, Fabio Melanitto está en el cielo, y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora, y se acerca; nos acercamos a hacer oración, a pedirle que esté al lado de papá Dios, que lo acoja y lo guíe, y yo le dejo saber que de este lado no hay nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, expresó la famosa en 2018 cuando explicó cómo le dio la noticia a Antonella.

Fabio Melanitto fue asesinado en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, el 15 de agosto de 2018, nunca se esclareció el caso, por lo que sigue siendo una incógnita la razón por la que fue atacado con cinco disparos. Por mucho tiempo se dijo que su novia estuvo involucrada, pues la había conocido solo dos semanas antes, iba con él el día del cien y se rumoró que ella tenía otra relación amorosa, por lo que muchas hipótesis apuntaron a un ataque de celos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...