• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maestra abre cuenta de OnlyFans; padres piden que la despidan
Comparte esta noticia

Maestra abre cuenta de OnlyFans; padres piden que la despidan

Esto causo un gran debate en redes

Miguelina Fredes es una maestra que se hizo viral tras abrir su cuenta de OnlyFans y que cuando la descubrieron pidieron despedirla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La plataforma OnlyFans se ha convertido en una buena fuente de ingresos para muchas personas; Karely Ruiz, por ejemplo es una de las tres mexicanas que más ganan dentro de la plataforma, por lo que otras personas ya también comenzaron a usarlas.

En Argentina trascendió el caso de una maestra de 28 años, quien cuenta con su propia página dentro de la plataforma, en la cual se convirtió tan exitosa que algunos padres de familia de sus alumnos ya encontraron su perfil e incluso exigieron a las autoridades escolares que sea despedida.


Esto comenzó un gran debate en las redes sociales, pues la maestra argumentó que ella está cumpliendo con sus actividades dentro de la institución de la manera adecuada y lo que haga en su tiempo libre después de la escuela es algo que solo le concierne a ella.


Miguelina Fredes, es el nombre de la maestra que en redes sociales se hizo viral porque para darle un estilo de vida bueno a sus hijos, según informan varios medios, comenzó a tomarse fotografías un tanto ‘sexys’ y las subió a la plataforma en la que te tienes que suscribir para poder disfrutar del contenido exclusivo.

Se sabe que Fredes era profesora en la Escuela Normal Superior número 30 en Santa Fe, Argentina, donde los padres al enterarse de la actividad que realiza fuera de las aulas pidieron en seguida que la despidieran, pues aseguraron la profesora corrompía el orden de la escuela.

¿Cómo comenzó la profesora en OnlyFans?

De acuerdo con diferentes sitios,la profesora en marzo de este año pidió una licencia en su trabajo debido a que enfermó; debido a que buscaba otra fuente de ingresos Miguelina comenzó a tomarse fotografías para subirlas a la plataforma digital.

Comenzó a hacerse popular en las redes sociales, tanto así que personas cercanas a su entorno descubrieron su perfil y las fotografías pronto fueron filtradas a los padres de familia de la escuela en donde trabajaba; quienes de inmediato pidieron que fuera despedida.


Fredes fue buscada por diferentes medios locales en donde aseguró no estaba dispuesta a dejar a un lado su empleo, pues lo que haga fuera de su horario laboral es algo que solo le concierne a ella.

“Sí, me tomo fotos sexys. Si las vendo o no es problema mío”, indicó la profesora. Aunque por otro lado, los padres de familia aseguraron que la actividad de la profesora fuera de las aulas podría poner en riesgo la reputación de la escuela. Pero tú, ¿Qué opinas al respecto?.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...