• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado se sentía enferma con Fernando del Solar: “Lo viví como si fuera yo”
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado se sentía enferma con Fernando del Solar: “Lo viví como si fuera yo”

Estaba cansada de soportarlo todo

Ingrid Coronado habló de lo que sintió cuando al cuidar a Fernando del Solar con cáncer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado habló de todo lo que sentía cuando estuvo acompañando a Fernando del Solar durante su lucha contra el cáncer y reveló que sentía que ella era quién verdaderamente estaba enferma.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Fernando del Solar, cada una de las acciones de su ex esposa, han estado bajo la atención de todos, debido a que el mundo del espectáculo espera una reacción de su parte, al ser una de las parejas más conocidas que tuvo en su vida.

Su historia de amor fue una de las favoritas cuando se mantuvo vigente y debido a esto, su ruptura le dolió a todos, pues lo que tuvieron creció cada vez más frente a las cámaras de la televisión.

Pero es ahora, que ha resurgido videos en redes sociales, en los que se muestran entrevistas de ambos antes de que ocurriera el terrible suceso, en los que ella aseguraba que lo había dejado tras saber que padecía la enfermedad con la que batalló por muchos años de su vida.

Por ello, los ataques hacia la conductora comenzaron a hacerse presentes e incluso la última esposa con la que estuvo, Anna Ferro, tuvo que pedir que los ataques en su contra se detuvieran.

Recientemente Ingrid acudió a una entrevista con Isabel Lascurain y recordó algunos momentos que vivió junto a Fernando, dejando ver lo doloroso que fue también para ella enfrentarse al hecho de que fuera diagnosticado en el año 2012.

Coronado reveló que al estar con él se sentía enferma, pues era principalmente ella quien lo tenía que cuidar; y fue por ella que no pudo continuar a su lado, ya que no le estaba haciendo bien.

Pero reconoció que una de las cosas que más le duelen, es que mientras para él todo han sido comentarios positivos, ella ha sido muy atacada. “La ayuda siempre llega para el que está enfermo, el entendimiento y la comprensión llega para el que está enfermo, pero sí es bien importante voltear a ver al que está al lado”, comentó en la entrevista.

Para ella era muy complicado tener que cuidar de Fer, al mismo tiempo que tenía que seguir viendo por sus hijos, continuar sus actividades diarias y tener la preocupación de no saber lo que ocurriría con él.

“Ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir”, comentó sobre la forma en la que se sintió al tener que atravesar uno de los momentos más difíciles en su vida.

Pero luego de tomar una largo proceso de terapia se dio cuenta de que era algo que tenía que afrontar y que todas las críticas que recibe son parte de las decisiones que tomó, por lo que lo tomó como un aprendizaje de vida.

Posteriormente, luego de mucho tiempo, dejó de darle importancia a lo que la gente dice de ella y por esto, comenzó a conocerse a ella misma cada vez más, lo que la ha hecho mejorar su forma de pensar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...