• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Con una carta! Así despidieron Paolo y Luciano a su papá, Fernando del Solar
Comparte esta noticia

¡Con una carta! Así despidieron Paolo y Luciano a su papá, Fernando del Solar

Su medio hermano, hijo de Ingrid Coronado los acompañó

Los dos hijos de Fernando del Solar, acudieron a la funeraria para despedir a su papá con una carta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los dos hijos de Fernando del Solar, acudieron a la funeraria para despedir a su papá la mañana de este 1 de julio de una manera muy dolorosa que los dejó expresar sus palabras hacia él con una carta.

Fue en el año 2012, que el actor fue diagnosticado con cáncer y debido a la fortaleza con la que enfrentó su enfermedad, logró mantenerse fuerte durante muchos años, a pesar de haber estado en estado vegetativo durante un tiempo.

Después de conocer la noticia, sus hijos, Paolo y Luciano se despidieron de él de una manera muy dolorosa, pues aunque se cree que aún son muy chicos, solo ellos y su familia tienen el conocimiento de lo que sienten, sin importar su edad.

La mañana de este 1 de julio, alrededor de las 6:00 horas, el cuerpo del conductor de ‘Venga La Alegría’ arribó a la funeraria en la que sería velado durante varios días de acuerdo a lo que comentó Anna Ferro, su esposa y fue en ese momento que su exesposa aprovechó para acudir a despedirlo.

Hasta el momento, el equipo de Ingrid Coronado, de quien se divorció el pasado 2015, ha sido quien ha hablado por ella, y se pidió respeto y empatía por la situación que está atravesando junto a sus hijos.

En la emisión del programa ‘Ventaneando’ del 1 de julio, se realizó una entrevista a uno de sus amigos más cercanos del actor, y en esta reveló la forma en la que sus hijos le dieron el último adiós a Solar.

Así lo despidieron

Fue a través de una carta que le expresaron todo su dolor y amor que sienten por él, dando así de una manera muy dolorosa una de las peores despedidas que pudieron haber tenido, ya que no lograron hacerlo en persona cuando aún vivía debido a la inmediatez con la que su enfermedad se complicó.

Además, la prensa captó el momento en el que llegaron a la funeraria los dos menores, y se les pudo ver acompañados tanto de su madre, como de su hermano mayor, que aunque no era hijo del actor, tuvo una unión muy profunda con él, debido a que se convirtió en una persona muy cercana a él.

Emiliano López Coronado, el hijo de 24 años de Ingrid no solo acudió para brindarles apoyo a sus medios hermanos más chicos, sino que también para despedirse de la misma manera en la que lo hizo la conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...