• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijos de Fernando del Solar NO pudieron despedirse del conductor en vida
Comparte esta noticia

Hijos de Fernando del Solar NO pudieron despedirse del conductor en vida

" Los chicos vinieron ya a despedirse de su papá temprano para cerrar este ciclo con él”, dijo Anna Ferro

Anna Ferro comunicó que lamentablemente Paolo y Luciano no pudieron despedir a su papá en vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes 1 de julio se están velando los restos del conductor argentino, Fernando del Solar, en una funeraria de la Ciudad de México, en lo que se planea se una despedida muy íntima, familiar y solo con los amigos más cercanos del conductor.

Anna Ferro, la última esposa de Fernando del Solar externó que decidieron que esta despedida sea así, pues es muy doloroso para ella estar recibiendo condolencias de personas que quisieron tanto a Fernando cuando ella en estos momentos está destrozada.


No, va a ser a puerta cerrada. Sí van a venir algunos amigos que sabíamos eran más cercanos. Y no es porqué ustedes no sean sus amigos, sino es por el dolor tan fuerte que esto está provocando. Es difícil que te vengan a dar las condolencias cuando no hay forma de reparar el dolor”, dijo visiblemente afectada la ahora viuda de Fernando del Solar.


Anna comunicó que ella no tenía planeado hablar con los medios, "Ayer, la verdad no los quería ver si les soy honesta”, sin embargo, tomó la decisión de ponerse frente a las cámaras pues es algo que está segura que Fernando hubiera querido que ella hiciera.

“Aquí hizo su carrera, aquí el comenzó, aquí el conoció a su mayor gente, entonces es por eso que estoy aquí. Por amor a él, no por mí, sino por amor a él”, externó Ferro, quien conoció a Fernando del Solar en una clase de pilates a la cual él acudió para tratar de recuperarse después del coma con el cual luchó alguna vez. “Estoy destrozada, solamente quisiera que él regresara pero sé que no es así”, dijo.


Luciano y Paolo, hijos de Fernando del Solar ya se despidieron de su padre

Otra de las preguntas por parte de los reporteros fue si Luciano y Paolo, hijos de Fernando e Ingrid Coronado, ya se habían despedido de él. Ella aclaró que sí, que este viernes, muy temprano, acudieron a la funeraria para poder pasar unos momentos a lado de su padre, antes de despedirse para siempre de él.

“Su mamá, su familia y todos. Los chicos vinieron ya a despedirse de su papá temprano para cerrar este ciclo con él”, externó Anna, “¿Te pidió algo en especial para sus hijos, Paolo y Luciano?”, la cuestionaron. “Que los amara y los cuidara, que los siguiera viendo”, externó Anna, quien también dijo que no fue posible que los pequeños se despidieran en vida de su padre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...