• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil se dejan ver juntos tras rumores
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil se dejan ver juntos tras rumores

"Es una relación en donde tú estás dándolo todo", le dijo Ingrid a Marco

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil se dejan ver juntos tras rumores que los ponían como pareja y aclaran su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos meses se rumoró que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil mantenían una relación, esto después de que ambos grabaron un podcast juntos, pues incluso se dijo que Marco Antonio llevaba a la conductora al trabajo todos los días.

Ahora ambos reaparecieron juntos en un evento y hablaron sobre estos rumores, poniéndoles fin e incluso bromearon al respecto diciendo que su relación iba muy mal.

“Yo quiero decir algo. Esta relación va muy mal, desde que grabamos el podcast no nos vemos, esta relación va muy mal. Cuando llego Ingrid me dice: ‘Que bueno que llegaste de Houston’, (le digo) ‘Vivo en Los Ángeles’”, dijo medio en broma el conductor para una entrevista retomada por Venga la Alegría Fin de Semana.


“Esta relación va muy mal”, dice el conductor antes de ser interrumpido por Ingrid quien asevera: “Lo peor es que le digo: ‘Es que esta es una relación en donde tú estás dándolo todo porque vienes desde Houston a dejarme al trabajo todos los días. Me dice: ‘Si vivo en Los Ángeles Ingrid’ aay, así no se puede Marco. ¿Sabes qué? Ya no quiero ser tu novia”, mencionó.

¿Ingrid Coronado y Marco Antonio de Regil tendrían una relación?

En la misma entrevista donde bromearon sobre su supuesta relación, ambos dejaron en claro que no existe la posibilidad de que en algún futuro se conviertan en novios, comenzando con el tema de la distancia, pues no viven en la misma ciudad.

“Desde el principio hemos jugado con eso, nos causó mucha gracia porque somos buenos amigos, pero viviendo tan lejos no es tan fácil ni siquiera frecuentarnos como amigos”, comentó.


La conductora también mencionó que si bien ha tenido a sus exparejas como Charly López o Fernando del Solar, con quienes no terminó del todo bien, no deja de creer en el amor y sigue esperando al indicado.

Sí tengo a mis ex, pero estoy esperando a que llegue el hombre de mi vida. No me gustaría describirlo, porque no es como que vaya a tener a un hombre por encargo. Prefiero mejor abrirme a la idea de que la vida se encargue de traerme a un hombre que realmente tenga el deseo de poder compartir mi vida con él”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...