• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Los visitó la cigüeña! Michelle Renaud y Matías Novoa desatan rumores de embarazo
Comparte esta noticia

¡Los visitó la cigüeña! Michelle Renaud y Matías Novoa desatan rumores de embarazo

¿Qué está pasando?

Michelle Renaud y Matías Novoa recibieron la visita de la cigüeña y han generado controversia por ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud y Matías Novoa han desatado fuertes rumores de posible embarazo por la impactante revelación sobre la visita de la cigüeña que compartieron en redes sociales.

La pareja se encontraba disfrutando hace muy poco del clima de otoño en Nueva York, en donde compartieron el amor que se tienen a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, ahora se encuentran disfrutando del calor de la playa, pues fueron invitados al Festival de Cine de Los Cabos, a donde asistieron juntos y demostrando que están más enamorados que nunca.

Por ello, continuaron compartiendo algunos de los detalles más íntimos que pudieron dejar ver al público a través del mismo medio en el que lo estaban haciendo.

Y es que compartieron un video en el que se les escucha platicando de lo que están viviendo, dejando una impactante revelación expuesta ante todos sus seguidores, quienes están muy felices de verlos juntos.

Los visitó la cigüeña

En el vídeo Michelle cuestiona a Matías sobre quién está visitándolos, mientras lo captura con su celular y él se muestra muy sonriente, al mirar hacia otro lado, frente a él, del lado izquierdo.

“La cigüeña mi amor”, dice entre risas, para posteriormente enfocar el lugar al que tanto trataba de ver, dejando expuesta la verdad, pues una cigüeña se encontraba frente a ellos.

Sin embargo, a pesar de que les pareció muy gracioso, Matías la cuestionó sobre lo que esto significa para ella, y solo confiesa que es la visita de una cigüeña que le parece muy bonita.

Desatan rumores

Aunque esto podría tratarse de una broma inofensiva, muchos de sus fans han empezado a expresar lo que piensan ante la situación, creyendo que hay algo más detrás.

Y es que recientemente se le vio a la actriz llegando a la alfombra roja del festival al que asistieron con zapatos bajos, cuestión por la que fue muy criticada, pero generando la duda de si podría ser por un embarazo que están dejando expuesto sin decirlo directamente.

Su mejor momento

La pareja se ha mostrado muy feliz de la compañía que ambos se han dado, y la prueba la han dejado en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde se agradecen uno al otro por lo que viven juntos.

“Con Mat mas que estar súper enamorada de él, estoy súper enamorada de mi misma estando enamorada”, escribió la actriz recientemente en una de sus publicaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...