• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marco Antonio Regil sobre su relación con Ingrid Coronado: “Las mejores parejas son amigos primero”
Comparte esta noticia

Marco Antonio Regil sobre su relación con Ingrid Coronado: “Las mejores parejas son amigos primero”

Aclaró los rumores que los ponen como pareja

Marco Antonio Regil respondió los rumores sobre un supuesto romance con Ingrid Coronado y dio detalles de cómo es su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos días surgieron algunos rumores que señalaron que Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado mantenían una relación, pues ella estuvo como invitada en el podcast de él donde hablaron de diferentes temas.

Al respecto, ambos ya salieron a aclarar estos rumores y mientras Ingrid Coronado externó que le preguntaría a Marco Antonio si tenía algo que decirle la próxima vez que lo viera, el conductor dijo que las mejores relaciones comienzan con una buena amistad. Aquí te contamos qué fue lo que dijeron.


La primera en externar una opinión respecto a estos rumores fue Ingrid Coronado cuando fue abordada por los medios de comunicación en un evento. Ahí entre bromas, dijo que ella es la última en enterarse sobre las noticias amorosas de su propia vida.


“Yo siempre me entero de las noticias al último. No sé, le voy a preguntar en el BienFest si tiene algo que decirme, porque a lo mejor yo todavía no lo sé”, comentó la conductora.

Marco Antonio Regil habla sobre rumores de romance con Ingrid Coronado

En entrevista conVentaneando Marco Antonio Regil habló de estos rumores, pues aseguró que siempre terminan ‘casandolo’ con cada una de las invitadas que acuden en su podcast y con Ingrid sucedió lo mismo.

El conductor también comentó que las mejores relaciones siempre comienzan con una bonita amistad, así como él mantiene una bonita amistad con Ingrid, pero externó que hasta el momento solo son amigos.

“Hay una amistad y una admiración. Yo la conozco a ella desde Garibaldi, desde que me tocó entrevistarla en festivales, la conozco desde entonces, siempre hemos mantenido contacto y una amistad no muy continúa”, externó.


Marco Antonio Regil habló de algunas cualidades de Ingrid, pues dijo es un mujeron, como dice en su libro, así como también es rebelde, independiente y metida en su crecimiento personal, por lo cual tienen cosas en común.

“Yo creo que las mejores relaciones surgen o empiezan primero con una amistad. Entonces al final del día, las mejores parejas son amigos primero, en el término de compatibilidad y de estilo de vida y todo, pues claro que tenemos muchas cosas en común”, señaló.

Pese a estas cosas en común que mantienen, Marco Antonio Regil externó que nunca han tenido algún acercamiento ‘romántico’, pues siempre se han visto como buenos amigos. “Nunca hemos tenido un momento así. Honestamente no hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado la mano, no nos hemos besado nuestras bocas. Entonces no, no ha pasado nada”, reveló el conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...