• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Fue fuertísimo": Radamés de Jesús recuerda el secuestro que vivió con La Wanders Lover
Comparte esta noticia

"Fue fuertísimo": Radamés de Jesús recuerda el secuestro que vivió con La Wanders Lover

Se enteró que la comediante sufrió abuso sexual durante el secuestro

Radamés de Jesús recuerda el secuestro que vivió con La Wanders Lover

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Radamés de Jesús, comediante que participó en el programa Guerra de chistes junto a Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava y con Yered Licona, La Wanders Lover, recientemente estuvo en El minuto que cambió mi destino donde habló de los momentos más complicados de su vida.

Uno de los temas que tocó el comediante fue precisamente su relación con La Wanders Lover pues cabe recordar que fue acusado de golpearla y ejercer violencia física y psicológica cuando vivieron juntos.


Pero uno de los momentos de mayor incertidumbre para él fue cuando los interceptaron en la calle y secuestraron a la Wanders Lover,quien estuvo privada de su libertad por más de seis días.


"Eso es fuertísimo, no se lo deseo a nadie. Llegamos a un lugar ahí en Ecatepec, estábamos esperando que nos abrieran la puerta de un sitio, había una camioneta atrás de nosotros y en el momento en el que nos abren nos abordan con pistolas, bajan a la gente que venían con nosotros, a nosotros nos pasan para atrás, a Yered y a mí, y empieza este mal sueño", recordó el comediante.

Una vez estuvieron dentro de la camioneta comenzaron a interrogarlos sobre a qué se dedicaban; ellos les dijeron que eran comediantes y tras esto, comenzó la “pesadilla” para ellos, pues les pidieron 100 mil pesos para liberarlos.

Radamés pidió que dejaran en libertad a La Wanders Lover, pues no quería que nada le pasara, algo que los secuestradores no permitieron, pues dijeron que, de ser así, era probable que los delatara con la policía.


"Le dije: 'Mejor que se bajé ella' (le respondieron): 'No porque las mujeres lo primero que hacen es salir corriendo con la policía, te vas a bajar tú y nos vas a dar 100 mil'. No lo vuelvo hacer en mi vida, soltarle la mano a la mamá de mis hijas ni a mis hijas ni a un ser”, comentó el cómico.

Los próximos seis días para él fueron de los peores que ha tenido en su vida, pues no podía dormir de la incertidumbre y no saber si Yered se encontraba bien o mal o si regresaría a casa.

“Nunca hubo una agresión, siempre fue una plática muy cordial entre ellos y yo. La incertidumbre es lo peor del mundo, el llegar a un acuerdo, soltar el dinero y no saber si va a regresar el dinero o va a regresar la persona que fue a dejar el dinero o va a regresar tu mujer en ese entonces", dijo.

Wanders Lover sufrió abuso sexual durante su secuestro

Durante el programa, Gustavo Adolfo Infante hace el comentario sobre que abusaron de ella durante el secuestro, algo que Radamés desconocía, pues si bien lo sospechaba, La Wanders Lover, nunca habló de ese tema con él.

"Ahora confirmó lo que yo presentía porque después del secuestro la relación se fue en picada, yo no sabía de esto, pero lo creía porque las actitudes de ella eran distintas después de venir y yo decía 'a ella le hicieron algo'”.

“Ella no me lo quiso decir porque yo creo que la gente cuando sucede algo así en sus vidas se sienten sucias o sienten que no van a ser aceptadas por la sociedad o (creen) en mi caso como pareja si yo le digo que me violaron, pues me va a dejar... Me lo acabas de confirmar tú... me las olía, qué fuerte para ella, qué mujer tan fuerte por todo lo que ha pasado", finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...