• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Megan Fox responde críticas por supuestamente no rasurarse área del bikini
Comparte esta noticia

Megan Fox responde críticas por supuestamente no rasurarse área del bikini

¡No se quedó callada!

Megan Fox respondió los comentarios de "hate", que recibió en Instagram por supuestamente no rasurarse el área del bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox recientemente se convirtió en blanco de cientos de críticas y comentarios de “hate” en sus redes sociales, esto luego de que compartió unas fotografías de un disfraz en el cual diferentes usuarios aseguraron que no se depilaba la zona del bikini.

En noviembre, la actriz de películas como “Transformers” se disfrazó junto a su prometido de hada y duende, con un look que contaba con un corsé y una falda con dos aberturas a los costados que dejaban ver sus piernas.

Este look si bien hizo que sus miles de fanáticos le dejaran saber lo hermosa que se veía en el disfraz, también causó polémica, pues aseguraron que la famosa necesita comprar un rastrillo, para depilarse la zona del bikini.


“Esperen, Todo ese dinero y ella no puede comprar un rastrillo. Ella está ahora fuera de mi lista”, le escribió un seguidor, mientras que otros más aseguraron que ahora que notaron que Megan no se depila esa zona, ahora tampoco lo harán.


Megan Fox no dudó en responder el comentario diciéndole que es un tatuaje y además dijo de manera sarcástica que estaba devastada por quedar fuera de su “lista”.

“¿Te estás refiriendo a mitatuaje? De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me hicieras tu esposa”, escribió la actriz y al momento, ese comentario cuenta con más de 21 mil “Me gusta” de parte de sus seguidores quienes la apoyaron.


“La gente ni siquiera considerará el hecho de que tal vez eres feliz, viviendo tu vida y haciendo lo que quieres, independientemente de los medios o las opiniones de la gente”, escribió una usuaria en las redes sociales.

“Tanto odio en los comentarios. La próxima vez que alguno de ustedes pueda presupuestar una sesión de fotos tan extensa, entonces pueden hablar. Hasta entonces, disfruta de tus disfraces de Halloween y de tus corazones malvados. Dejar de seguir a alguien es gratis, y si no tienes nada bueno que decir, sal de la página”, la defendió otra usuaria en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...