• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La vez que relacionaron a Sharis Cid y Arturo Peniche y que terminó en demanda
Comparte esta noticia

La vez que relacionaron a Sharis Cid y Arturo Peniche y que terminó en demanda

Los rumores terminaron en los tribunales

Arturo Peniche y Sharis Cid hace un tiempo fueron relacionados sentimentalmente por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid y Arturo Peniche fueron relacionados sentimentalmente, incluso se dijo que fue por culpa de la actriz la separación de él con Gaby Ortiz, pero ¿Qué fue lo que ocurrió realmente entre ellos? ¿Realmente hubo un romance? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

Para entender la relación entre ellos, primero cabe aclarar cómo es su relación y cómo se conocieron. Esto tiene que ver con los hijos de ambos, pues Brandón, hijo de Arturo está casado con Kristal, hija de Sharis.

Desde el principio los padres de ambos se dieron la oportunidad de convivir, incluso acudían a reuniones familiares juntos: Arturo y Gaby, así como Sharis e Isaías Gómez (q.e.p.d.) esposo de la actriz. Aunque según publicó una revista hace algunos años, esto cambiaría cuando Isaías falleció, pues comenzaron a invitar a Sharis más seguido a su casa.


¿Por qué relacionaron sentimentalmente a Sharis Cid y a Arturo Peniche?

Los rumores de un posible romance entre Sharis Cid y Arturo Peniche comenzaron tras la ruptura del último con Gaby Ortiz, pues una publicación aseguró que habría sido porque le fue infiel con su consuegra.

“Celosa por la consuegra, Arturo Peniche y su esposa se separaron por culpa de Sharis Cid”, se lee en el titular de una revista del 2020. De acuerdo con la fuente, Sharis Cid habría pasado la cuarentena por covid-19 en el rancho de él en Guanajuato, mientras que ella habría estado aislada en su casa en la Ciudad de México.


“La señora llegó con maletón y todo, parece que lo tomó como vacaciones, se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”, declaró la fuente a TVNotas.

Sharis Cid demandó a la revista que la relacionó con su consuegro

Tiempo más tarde, Sharis Cid demandó a la publicación pues de acuerdo con sus abogados la nota expuesta es completamente falsa y demandaron por daño moral.

“El título de la nota era ‘Celosa por la consuegra’ en la que de forma inapropiada y completamente falsa la revista pretendía transmitir que existe una relación entre Arturo y Sharis, cosa que es falsa. La señora Sharis Cid reclama una serie de prestaciones entre las que se encuentra el daño moral, pago de daños, así como una disculpa pública”. Dijo su abogado para Ventaneando.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...