• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿De qué trata MujerON? El libro de Ingrid Coronado
Comparte esta noticia

¿De qué trata MujerON? El libro de Ingrid Coronado

Ingrid Coronado pretende ayudar a las mujeres con este libro

Ingrid Coronado escribió MujerON, un libro con el que busca ayudar a mujeres a encender su 'poder interior'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado tras alejarse de la televisión, tardó un tiempo en descubrir qué era lo que la hacía feliz. Esto lo encontró en la escritura y en la locución, dos actividades que realiza actualmente y con las que se encuentra muy cómoda.

Hace algunas semanas, Ingrid Coronado dio a conocer su libro, “MujerON” editado por Grijalbo en el cual narra algunos momentos complicados de su vida como los desórdenes alimenticios por los que pasó en su adolescencia, así como sus amores y romances fallidos.


De acuerdo a lo que dijo la conductora en una reunión con la prensa, el nombre de su libro viene del juego de palabras de “Mujer” y “ON”, que en inglés significa encendido, por lo cual con ello quiso dar a entender que las mujeres pueden encender un poder que hay dentro de ellas por sí mismas.


Con este libro, Ingrid externó que si bien es una persona a la que no le gusta hablar de su vida personal con los medios, al momento de escribir su libro se sintió como “un proyecto con el cual estoy recuperando mi libertad, mi voz, porque me estoy atreviendo a hablar de todos estos pasajes de mi vida que fueron muy fuertes para mí, pero que me ayudaron a convertirme en la persona que soy."

¿De qué trata el libro MujerON de Ingrid Coronado?

El libro de Ingrid Coronado cuenta con una extensión de 344 páginas con 5 partes en donde habla de amor propio, así como la importancia de reconocer las cosas o momentos que le hacen daño a las personas para ayudarlas a sanar y construir buenas relaciones con las demás personas.

En el libro, Ingrid Coronado habla de diferentes pasajes de su vida como experiencias de la juventud, su búsqueda personal de descubrir quién es, así como reconstruirse tras una ruptura amorosa.


“Una de las aventuras más extraordinarias que he vivido ha sido poder compartir todo lo que me ha servido y ayudado a superar adversidades, recuperar mi amor propio, sentirme muy bien y convertirme en la mujer que ahora soy”, escribió la autora en sus redes sociales.

Con esto, Ingrid Coronado busca compartir lo que a ella le funcionó para lidiar con todos los momentos difíciles por los que atravesó a lo largo de su vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...