• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado: ¿A quiénes ha demandado y por qué?
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado: ¿A quiénes ha demandado y por qué?

La famosa prefiere arreglar las cosas en los juzgados

Ingrid Coronado es una de las famosas a quien le gusta resolver las cosas en los juzgados; ellos son todas las personas a quiénes ha demandado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algo constante en la vida de Ingrid Coronado son las demandas, pues como lo mencionó recientemente, ella no litiga en los medios de comunicación dando declaraciones sobre algo; en su lugar se apoya en la ley para “ponerle un límite a quienes lo necesitan”.

“Yo apuesto por lo legal, como en todas las situaciones de mi vida. Porque finalmente quiero apostar para lo que para mí es lo justo y es lo que seguiré haciendo. Para mí litigar en medios no es la forma de hacer las cosas”. Externó en una reciente entrevista en los medios de comunicación.

¿A quiénes ha demandado Ingrid Coronado?

La famosa en más de una ocasión ha tenido que recurrir a la vía legal para defenderse de las difamaciones y a la invasión a la privacidad que sufrió durante un tiempo aquí algunas de las demandas de Ingrid Coronado.

A una revista

Una de las primeras demandas que interpuso Ingrid Coronado fue contra una revista que difundió unas imágenes de ella junto a sus hijos, pues además dijo la difamaron y atacaron.

“Hubo una serie de publicaciones en mi contra, en las que me difamaron, me atacaron, acabaron con una parte de mi familia, mi carrera como conductora de televisión tuvo muchos problemas, porque perdí muchos clientes, mucha credibilidad, porque lo que golpearon principalmente fue mi imagen” comentó en Ventaneando.


Charly López

Ingrid Coronado también demandó al papá de su hijo Emiliano, esto después de que Charly López esto debido al pago de rentas de unos inmuebles.

De acuerdo con información de varios medios, Ingrid le exigió a Charly López el pago de unas rentas, así como la mitad de la casa en la que vivieron cuando estaban casados.

“Decepcionado o traicionado por la madre de tu hijo, ¿no? Puedo esperarlo de cualquier persona, pero de una persona que es la madre de tu hijo, nunca. Bueno, yo sería incapaz de hacerle daño, ni a ella, ni a nadie, pero cuando te llega el trancazo dices: ‘Ah, caramba, no me lo esperaba’”, comentó Charly López sobre su sentir tras la demanda.


Gustavo Adolfo Infante

En diciembre del 2021 el periodista de espectáculos dio a conocer que recibió una denuncia de parte de Ingrid Coronado por violencia de género, esto después de los ataques que recibió la conductora por una nota dada en su programa.

En el segmento, Charly López externó que Ingrid Coronado le había sido infiel, algo que la conductora negó.


¿Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar?

Una de las demandas más conocidas es el proceso legal que tenían Ingrid y Fernando del Solar, incluso acusaron a Coronado de demandar a Fer unos días antes de su muerte.

La ahora locutora de radio desmintió y su abogada desmintieron esta información, pues dijeron es la continuación de un proceso iniciado por Fernando del Solar en el 2015, tras el divorcio de ambos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...