• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Dólares! Esta es la millonaria fortuna que tiene Ingrid Coronado
Comparte esta noticia

¡Dólares! Esta es la millonaria fortuna que tiene Ingrid Coronado

Se cree que Fernando del Solar le dejó algo

Ingrid Coronado ha logrado conseguir con mucho esfuerzo y trabajo su millonaria fortuna, pero ¿de cuánto es?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora y cantante Ingrid Coronado se ha posicionado como una de las conductoras más reconocidas gracias a su larga trayectoria, y por ello, la fortuna que ha logrado conseguir con mucho esfuerzo y trabajo, pero ¿a cuánto asciende esta?.

Ingrid Coronado comenzó a ganar mucha popularidad gracias a la televisión mexicana, debido a su conducción en uno de los programas favoritos de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’, por lo que de inmediato se convirtió en una de las mejores pagadas también.

Sin embargo, fueron algunas de las decisiones que tomó en su vida personas que afectaron gravemente su vida profesional también, por lo que la calidad económica con la que vivía evidentemente también se vio muy afectada.

Fue gracias a que se unió al grupo ‘Garibaldi’ como sustituta de la cantante Patricia Manterola, que se dio a conocer, aunque unos años después se integró al equipo de ‘Tempranito’, un programa de televisión en donde inició su carrera como conductora.

‘Sexos en guerra’ fue el siguiente programa en el que entró a mostrar su talento, donde además ganó mucha popularidad y en donde conoció a su exesposo, Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de junio de 2022, a causa de una neumonía y con quien después tendría dos hijos, Paolo y Luciano.

La popularidad que le dio su participación en dicho programa fue sin duda la clave para llegar a TV Azteca, en donde sin duda su fama creció aún más al convertirse en una de las conductoras estelares.

¿Cuánto gana Ingrid Coronado?

‘La Academia’, ‘La Academia Kids’ y ‘Soy tu doble’ fueron también algunos de los programas que llenaban a la conductora de miles de pesos al mes.

Debido al éxito que se tenía en ese momento de su vida, se especula que su sueldo rondaba entre 600 mil pesos mexicanos y un millón de pesos al mes; sin embargo, luego de los problemas que tuvo con su ex pareja, sus problemas en el trabajo comenzaron a surgir y dejó de estar en la cima del éxito.

Se especula que durante varios años de éxito fue acumulando una gran fortuna gracias a la fama de la que se encontraba gozando, hasta que se involucró en diferentes escándalos, que le impidieron seguir creciendo.

La fortuna de Ingrid Coronado

Aunque no hay nada asegurado, de acuerdo a los rumores, se estipula que la conductora tiene un patrimonio neto que está alrededor de 1.5 millones de dólares, de acuerdo a lo que mencionan en diferentes sitios que se especializan en calcular la fortuna de diferentes celebridades.

Ingrid no solo se ha consolidado como una destacable conductora, sino también ha explorado su carrera en la locución y en la literatura, pues luego de los múltiples problemas que tuvo con Fernando, cambió el rumbo de su carrera y lanzó un libro para mujeres, llamado ‘MujerON: Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino’ y otro que está principalmente dirigido a los más pequeños de la casa, llamado ‘Simón y el Sauce Llorón’.

‘MujerON: Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino’ se convirtió en todo un éxito y se especula que le ha dado muchas ganancias; sin embargo, no se han revelado aún las ventas exactas que él mismo ha tenido, haciendo que su fortuna siga creciendo.

Además, se cree que Fernando del Solar también le dejó una cantidad de dinero, tanto a ella como a sus dos hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...