• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencers que NO respetan la sana distancia
Comparte esta noticia

Influencers que NO respetan la sana distancia

A pesar de la emergencia sanitaria, algunos famosos no respetan las medidas de prevención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 obligó a muchos países a imponer restricciones y medidas de prevención para que la enfermedad no siga propagándose y aunque en algunos sitios del mundo el número de infectados ha disminuido, existen otros casos en el que la cantidad de enfermos crece día con día; sin embargo, parece no ser impedimento para que algunos influencers continúen con sus actividades y muchos de ellos siguen sin tomar con seriedad la emergencia sanitaria.

Aquí recordamos a algunos influencers que no han respetado las medidas de prevención ante el covid-19 como la  sana distancia, incluso  algunos de ellos se han contagiado:

Tania Rendón

La regiomontana compartió en sus redes sociales un video en el que confirmó que fue se contagió de covid-19, pero las criticas comenzaron debido a que días antes publicó fotografías de uno de sus viajes a la playa.

Ya que me dieron los resultados, Leo se fue con su papá. Me preguntan que porque me contagié, porque tengo que salir a trabajar, porque yo me mantengo y mi equipo de colaboradores depende de mí, porque soy la cabeza de mi casa. Sí he presentado síntomas, inició como un dolor de cabeza, luego tos seca y es el resultado, estoy en casa siguiendo las indicaciones médicas y esperando a que esto pase”, comentó.

Luisito Comunica

Trabajó en Aislados: un documental en el que narró su experiencia al estar en aislamiento; sin embargo, después de unos días comenzó a realizar viajes y compartir fotografías en las que aparece en compañía de otras personas.

Kimberly Loaiza

Al igual que los casos anteriores, la influencer y cantante no ha parado de compartir fotografías en donde muestra sus viajes y reuniones con amigos.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by KIM LOAIZA ???? (@kimberly.loaiza) on

Cinthya, mejor conocida como La Chule

Desde antes de que se levantaran algunas de las restricciones por la pandemia, la influencer realizó viajes y en redes sociales compartió imágenes en las que se puede apreciar que no respetó la sana distancia ni los protocolos de seguridad.

View this post on Instagram

Constantes ????

A post shared by ???? ???? ???? ???? ???? (@lenguasdegato) on

Wereverwero

A pesar de que en un principio el influencer no publicó imágenes fuera de casa, al poco tiempo comenzó a compartir postales en donde evidencia sus reuniones.

Escorpión Dorado

El youtuber no consideró el aislamiento como medida de prevención y aunque se emitió la alerta sanitaria por el covid-19 continuó filmando videos para su canal.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...