• Regístrate
Estás leyendo: Juanpa Zurita presume su musculoso cuerpo tras ejercitarse en casa
Comparte esta noticia

Juanpa Zurita presume su musculoso cuerpo tras ejercitarse en casa

El youtuber impresionó a sus seguidores al mostrar cómo ha cambiado su físico desde que empezó la cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juanpa Zurita, uno de los youtubers más populares de México, aprovechó la cuarentena para trabajar en un documental titulado Aislados, en donde junto a Luisito Comunica habla sobre algunos efectos de la cuarentena, pero ahora sorprendió a sus seguidores al mostrar que durante su tiempo de aislamiento también se ha dedicado a ejercitarse y ahora luce un físico completamente diferente al que tenía hace dos meses.

En su cuenta de Instagram, el youtuber compartió dos fotografías en las que aparece sin camisa, la primera fue tomada cuando comenzó la cuarentena y la segunda fue captada recientemente, pero en ésta imagen deja ver su evidente transformación tras ejercitarse en casa, pues asegura que gracias al encierro tuvo tiempo para entrenar.

Siendo honesto con ustedes llevaba más de tres años de no hacer ejercicio, estaba enfocado en el trabajo (…) cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora sí se me habían acabado las excusas, ya no podía decir: ‘No tengo tiempo’, escribió.
View this post on Instagram

Día 1 de cuarenta vs hoy! Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida. Siendo honesto con ustedes llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio, estaba enfocado en el trabajo y nunca pude construir el hábito. Cabe mencionar que intente muchas veces entrenar y probar varios métodos y proteínas y la neta nada me funcionaba porque nunca lo había hecho por más de dos semanas. Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora... ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental. Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga de @clinicametaboliko por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando ????????????.

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

La publicación de Juanpa Zurita superó el millón de Me Gusta y recibió más de seis mil comentarios en los que sus seguidores expresaron su sorpresa al ver el radical cambio físico que tuvo el youtuber.

Y otros queriendo adelgazar”, “Mi cambio fue al contrario, de fit a fat”, “¿Es photoshop? Casi no me la creo”, “Hasta el cabello cambió” y “Pásame tu rutina”, son algunos comentarios que recibió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...