• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Flores desata la locura con su extravagante bikini dorado
Comparte esta noticia

Kimberly Flores desata la locura con su extravagante bikini dorado

La influencer disfrutó de un viaje junto a su esposo, el cantante mexicano Edwin Luna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Flores acaparó la atención durante su participación en Guerreros 2020, el reality show de Televisa, en donde después de mostrar su habilidad en duras pruebas sufrió una aparatosa caída que la obligó a salir en camilla del foro de filmación; sin embargo, la guatemalteca parece haber dejado atrás el incidente y disfrutó de un viaje por la Riviera Maya en donde impactó al lucir su figura en traje de baño.

En su cuenta de Instagram, la modelo y cantante compartió unas fotografías en las que deja ver que durante su viaje estuvo acompañada de Edwin Luna, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de boda: “Momentos mágicos. Te amo”, escribió.

En una de las fotos aparece con lentes de sol, junto al músico y luce su delgada figura con un traje de baño de la diseñadora Liz Estrada que destaca por su tono metálico e innovador diseño asimétrico.

Par de guapos”, “Momentos únicos e inolvidables”, Estás bellísima, Kim”, “Hermosa, me encanta tu traje de baño”, “Encantadora” y “Linda pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


En otra fotografía aparece  Kimberly Flores posando sola y al fondo se puede ver un poco del paisaje que disfrutó en el lugar turístico del sureste del país.

Kimberly Flores y Edwin Luna comenzaron su relación en 2017, se convirtieron en padres de una niña en julio del año siguiente y el año pasado se casaron en una celebración realizada en Monterrey.

Hace poco, la pareja apareció en el reality show de Televisa a donde se incorporaron para competir junto al equipo de los leones: “Gracias Guerreros 2020 por alentarnos y mantenernos fuertes, Leones gran equipo y con un gran líder. Nuestro respeto a cada uno de los talentos que están dentro de esta competencia”, escribió en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...