• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hackeo? Kimberly Loaiza publica foto de Lizbeth Rodríguez en IG
Comparte esta noticia

¿Hackeo? Kimberly Loaiza publica foto de Lizbeth Rodríguez en IG

La influencer volvió a desatar polémica, pero asegura que alguien ingresó a sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez se convirtieron en tendencia, pero no fue por un nuevo proyecto o colaboración, sino por un conflicto que terminó con la publicación de videos con los que supuestamente La ex Chica Badabun comprobó que el influencer le había sido infiel a su pareja, incluso con personas del mismo sexo y al parecer la controversia está lejos de terminar, ya que Loaiza revivió el tema en redes sociales.

Todo comenzó cuando en la cuenta de Instagram de La Lindura Mayor apareció una fotografía de Lizbeth Rodríguez, cosa que no dejaron pasar sus seguidores y aunque fue eliminada de inmediato, varios usuarios de redes sociales hicieron capturas de pantalla.

Tras el incidente, Kimberly Loaiza recurrió a su cuenta de Twitter para negar que ella hubiera hecho la publicación: “WTF, qué extraño fue eso, alguien subió una foto a mi Instagram. Me asusté demasiado, la borré en segundos, si la vieron quiero que sepan que no fui yo”, escribió.

La explicación no fue convincente para sus seguidores, por lo que la youtuber compartió otro mensaje en el que aseguró que todo se trata de una provocación; sin embargo, terminó por borrar los tuits y dejó únicamente uno en el que insiste en que no quiere problemas.

Hasta el momento, Lizbeth Rodríguez no ha hecho declaraciones sobre lo sucedido, pero en Twitter no han parado de cuestionar a Kimberly Loaiza, así como compartir capturas de pantalla de la imagen que apareció en las redes de la influencer.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...