• Regístrate
Estás leyendo: ‘La Chule’, ex novia de Luisito Comunica, comparte desnudo al estilo David Bowie
Comparte esta noticia

‘La Chule’, ex novia de Luisito Comunica, comparte desnudo al estilo David Bowie

La influencer sorprendió a sus seguidores de redes sociales al posar sin ropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cinthya Velázquez, mejor conocida como La Chule, es una youtuber y tiktoker que desde hace algunos años ganó popularidad por su peculiar estilo al grabar videos en los que muestra sus viajes por el mundo, retos y algunos tutoriales. A casi nueve meses de haber terminado su relación con Luisito Comunica, quien fue acusado de infidelidad, la influencer continúa siendo un éxito en redes sociales en donde sorprendió a sus seguidores con una imagen para la cual se despojó de su ropa.

En su cuenta de Instagram, Velázquez compartió dos fotografías en las que aparece sin ropa y luciendo en el rostro un maquillaje inspirado en el que usó el artista británico David Bowie en la portada de su disco Aladdin Sane en 1973: “Fui Bowie para TikTok”, escribió.

View this post on Instagram

Ayer fui #Bowie para tiktok ????

A post shared by C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) on

La publicación superó los 550 mil Me Gusta y recibió más de dos mil comentarios de sus seguidores: “Rockstar”, “Que chula estás ‘Chule’”, “Bowie es el mejor artista del siglo XX” y “Se te ven increíbles tus tatuajes”, son algunos mensajes que se pueden leer.


Escándalo con Luisito Comunica

Durante casi cuatro años, la influencer mantuvo una relación con Luisito Comunica, hasta julio del año pasado cuando Lizbeth Rodríguez compartió un video de Exponiendo Infieles en el que lee en voz alta las conversaciones de WhatsApp del también youtuber Ryan Show y expuso una plática en la que Luisito Comunica confiesa una infidelidad a su entonces novia.

A pesar de que La Chule dudó de la veracidad de los mensajes y pidió que dejaran de etiquetarla en el video, días después anunció que la relación había terminado.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...