• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Está en bancarrota? Inés Gómez Mont estaría vendiendo su mansión en CDMX por 60 MDP
Comparte esta noticia

¿Está en bancarrota? Inés Gómez Mont estaría vendiendo su mansión en CDMX por 60 MDP

¡Además se estaría divorciando de Víctor Álvarez Puga!

De acuerdo con un periodista, Inés Gómez Mont habría puesto a la venta su mansión en la Ciudad de México debido a que se está quedando en bancarrota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont lleva varios meses enfrentándose a la justicia, pues a mediados del 22021 se dio a conocer que tanto ella como su esposo,Víctor Álvarez Pugason investigados por las autoridades mexicanas por supuesto peculado y lavado de dinero. Ahora trascendió que la famosa estaría divorciándose de su pareja y que también pusieron a la venta su lujosa mansión en la Ciudad de México.


La información fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien a través de su programa en YouTube contó que Inés Gómez Mont puso a la venta una propiedad en Rancho San Francisco, ubicado en el pueblo San Bartolo Ameyalco en la alcaldía Álvaro Obregón por un precio que asciende a poco más de 60 millones de pesos.

¿Inés Gómez Mont se está divorciando de Víctor Álvarez Puga?

“Resulta que uno de los primos de Inés, que es abogado, se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont de Víctor Manuel Álvarez Puga, ya es un hecho”, externó el periodista en su canal de YouTube donde está siguiendo de cerca el caso de Inés Gómez Mont.


Hasta el momento, Inés Gómez Mont y su esposo no han salido a dar declaraciones desde el 14 de octubre del 2021, cuando la conductora expresó que era víctima de persecución de mala fe por parte de las autoridades mexicanas.

De acuerdo con el periodista, los problemas maritales se derivan de la investigación que está siendo llevada en su contra, pues la más afectada fue la conductora.

“Está más embarrada ella que él. A estas alturas él debe alrededor de 200 mil pesos al SAT y ella debe millones de pesos al SAT”, contó.


Inés Gómez Mont habría puesto a la venta su mansión en la Ciudad de México

En el mismo programa, el periodista adelantó que Inés Gómez Mont habría puesto a la venta una lujosa propiedad en la Ciudad de México, pues se está quedando sin dinero para subsistir y para pagarle a sus abogados.

Esta mansión está ubicada en una exclusiva zona en la Ciudad de México y cuenta con amenidades como recámaras y habitaciones a doble altura, dos cisternas, cuatro recámaras, 5 baños completos, con accesorios de baño italianos, dos baños de visitas, cuatro closets, cuarto de servicio con baño completo entre muchos otros.

La propiedad en diferentes sitios de bienes raíces aparece a la venta por poco más de 60 millones de pesos. ¿Tú la comprarías?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...