• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reportero asegura que Inés Gómez Mont tuvo su primera audiencia
Comparte esta noticia

Reportero asegura que Inés Gómez Mont tuvo su primera audiencia

¡Esto es lo que se sabe!

De acuerdo con el reportero Jorge Carbajal, Inés Gómez Mont y su esposo ya habrían tenido su primer audiencia de manera virtual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont en los últimos meses ha estado en medio de la polémica, debido a que en agosto se dio a conocer que un juez giró una orden de aprehensión contra la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga, por supuesto lavado de dinero, peculado y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde entonces se desconoce el paradero de la ex conductora de Ventaneando y de su familia, pues se presumía que estaba en Estados Unidos cuando se enteró de que era buscada por las autoridades, sin embargo, no se sabe con certeza el lugar en el que se encuentra.


Inés Gómez Mont ya habría tenido su primera audiencia con las autoridades mexicanas

De acuerdo con el reportero Jorge Carbajal, quien tiene un programa en YouTube en el cual da algunas noticias del mundo del espectáculo, la conductora ya habría tenido su primera audiencia con las autoridades mexicanas de manera virtual; sin embargo, se desconocen más detalles al respecto.

Fue en la emisión del 15 de marzo en la cual hablaron sobre la serie de Vicente Fernández donde el periodista dio a conocer la información. “Oigan, pues me están contando, ya terminó la audiencia de Inés Gómez Mont y sus abogados. Resulta que fíjense, como yo les dije fue virtual completamente la audiencia, para que la señora siga completamente escondida. ¿Qué yo me pregunto, ¿Con el IP de su computadora no la pueden cachar? Claro que sí, pero pues ya saben, mañosos”, dice el periodista.

El conductor de programas de Productora 69, continúa explicando que a diferencia de otros casos en los cuales la audiencia es pública e incluso han puesto partes en su programa; la audiencia de Inés Gómez Mont fue privada por petición de ella y de sus abogados para reservar información personal.


“No sé qué es lo que iban a decir, o qué es lo que iban a presentar, que no querían que nadie se enterara, que información personal y por eso la pidieron en privado y se las autorizaron. No fue una audiencia pública, de todas maneras, nosotros vamos a checar para tratar de averiguar qué se dijo ahí, que ahora tendrá que ser por escrito, en documentos”, asegura el periodista de espectáculos.

Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre la posible primera audiencia de Inés Gómez Mont y de su esposo, cabe mencionar que la última vez que la conductora utilizó sus redes sociales fue el 14 de octubre del 2021, cuando compartió un comunicado en el cual expresó es inocente y que era una injusticia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...